Número de edición 8330
La Matanza

POLITICA: Miguel Saredi (FR) denuncia una campaña mediática en favor de Scioli a cambio de cuantiosas pautas publicitarias

saredi-300x168

El dirigente matancero Miguel Saredi, hoy perteneciente al Frente Renovador, opinó sobre la Emergencia en Seguridad pública dictada por el gobernador Scioli y aprovechó para pegarle al intendente de La Matanza Fernando Espinoza: “Esto es como cuando vemos al intendente hablando en contra del Poder Judicial de La Matanza, de estos jueces que nombraron ellos mismos, entonces de este tema de relatar los problemas, yo creo que la gente se está cansando.

Saredi, días atrás, denunció hechos de inseguridad que sufrieron algunos de los dirigentes políticos que trabajan con él en el distrito, aunque aclaró que no creen “que sea una persecución, sino que obedece a esta ola sangrienta de inseguridad que sufrimos en La Matanza”.

En cuanto a las medidas puntuales de Scioli admitió que le parecen bien “si no tuviéramos en cuenta que hace 6 años que gobierna la Provincia de Buenos Aires. Cualquier cosa que se haga en seguridad va a ser mejor que esta situación que estamos viviendo, no quiero ser pesimista”.

“En el caso concreto del Gobernador que tiene a su cargo la Policía de Buenos Aires y la seguridad de todos los bonaerenses, además de relatar y de hacer una medida simbólica y mediática cada tanto, debe hacerse responsable de las muertes, los heridos, nuestras víctimas, nuestros robos, nuestro modo y calidad de vida” exhortó Saredi.

“Hay grupos mediáticos, más precisamente el “Grupo Clarín”, que intentan preservar la imagen de Scioli despegándolo del Frente para la Victoria y de Cristina en una jugada claramente electoral y mediática. Nadie lo dice porque son cuantiosas las pautas publicitarias que el gobernador da a los medios nacionales” denunció el dirigente.

Además, refiriéndose a los datos oficiales, aseguró que “cuando hablan de estadísticas son todas mentirosas. La gente no denuncia ni un décimo de los hechos delictivos que suceden por día, que hay muchos más muertos que los que figuran oficialmente, más heridos, robos, hurtos, pero la gente está cansada de denunciar”.

Fuente (Convenio Diarionco.net – Multimedios Prisma)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo