Número de edición 8330
La Matanza

Nuevo Día Corre, por una inclusión verdadera

Nuevo Día Corre

Nuevo Día Corre. Segunda Edición de la Carrera de Ramos Mejía

El año pasado, en un movimiento de innovación constante para seguir creando lazos con la comunidad, el Colegio Nuevo Día se propuso realizar una carrera en Ramos Mejía, localidad que la vio crecer. Transformar en visible y posible la oportunidad de compartir una actividad donde los alumnos, sus familias y el resto de la comunidad puedan vivir un encuentro de inclusión.

Más de 800 personas participaron de la primera edición, realizada en octubre de 2016, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Matanza y la organización Técnica y Deportiva del Club de Corredores. Este año, se proponen superar el objetivo y orgullosos anuncian que el domingo 29 de octubre se realizará la segunda edición de este evento deportivo que tendrá dos categorías: 10 KM competitivos y 3 KM participativos. El recorrido tiene como arteria principal la Av. de Mayo.

“Porque creemos que el objetivo de una inclusión verdadera se expande más allá de Nuevo Día, siendo una necesidad inminente en nuestra sociedad, abarcando a todas las personas con discapacidad”, afirman sus directivos. Y destacan: “Sólo la experiencia social de poder construir espacios en común, derriba los límites de la exclusión, y afianza las posibilidades singulares de cada persona”.

Todos los interesados pueden inscribirse desde la página del Club de Corredores http://www.clubdecorredores.com, y pueden ver más sobre la carrera en http://www.colegionuevodia.com.ar/NDcorre.

Nuevo Día es una institución educativa de modalidad especial, que desde hace 36 años trabaja incansablemente para lograr el desarrollo integral de sus alumnos. Esto significa que el objetivo primordial de la tarea, es lograr una inclusión verdadera. Por ello, la pregunta que ha guiado nuestro trabajo estos años es cómo generar espacios que realmente permitan desarrollar las potencialidades de cada una de las personas con discapacidad

.

Fecha: 29 de octubre de 2017

Lugar: Alsina y Av. De Mayo, Ramos Mejía

Hora de largada: 9.00 AM

Organización general: Colegio Nuevo Día

Organización Técnica y Deportiva: Club de Corredores

Inscripciones abiertas desde el 29 de agosto. Pueden realizarse online: http://www.clubdecorredores.com, o también en una de las sedes de la escuela: Belgrano 248, Ramos Mejía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo