N° de Edición 7218
La Matanza

Mejores amigos: Animalitos buscan un hogar

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Una gatita bebé
pag.2_MelbaMelba se encuentra en adopción responsable. Una belleza de color chocolate. Tiene apenas 50 días, se entrega con contrato de adopción y seguimiento, zona Lomas del Mirador. Contacto mediante Facebook a Daina Valeria Juknaitė.

Los bebés más lindos

pag.2_Pina y Nina

Estos dulces cachorritos te están esperando. Todos merecen un hogar. Serán de tamaño mediano y hay machos y hembras. Antes de adoptar tenés que tener en cuenta el espacio disponible de tu casa, el tiempo que tengas para brindarle compañía, actividad física y cuidado de tu perro, los costos asociados a su alimentación, atención veterinaria y estadía durante tus vacaciones. Consultas: adopciones@proyecto4patas.org.

Una mano para Pomelito

pag.2_Pomelito

Este cachorro necesita de alimento balanceado, si es que continúa en tránsito. Pomelito fue rescatado en la última campaña de castración de Villa Scasso el domingo 4, tiene sarna y al ser tan chiquito no se lo puede inyectar, sólo dar baños con shampoo antisárnico. Necesita comer buen alimento, “por favor es urgente ya que no tengo más, al mismo tiempo está en adopción, lo voy difundiendo aunque necesita recuperarse hasta que lo pueda entregar en excelentes manos”.
“También necesito urgente alimento Urinary de Royal Canin para Carita, el gato rescatado de Ciudad Oculta con obstrucción urinaria. Por favor los que puedan colaborar con alguno de estos 2 alimentos, comuníquense conmigo al 1554813389”, mencionó Lola, su rescatista.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba