N° de Edición 6716
La Matanza

Mediante un convenio con el ISER: Abrió la inscripción para estudiar Locución en la UNLaM

frenteunlamLa Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Locutor Nacional, de cara al ciclo lectivo 2013.

El próximo miércoles 27 de febrero, a las 18, se realizará una charla informativa en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo, para que los interesados puedan conocer los aspectos principales de la cursada.
También, se ofrecerá información sobre el curso gratuito que los postulantes podrán tomar el martes 19 y el miércoles 20 de marzo, a las 18; instancia preparatoria para el examen de ingreso que tendrá lugar la primera semana de abril.

La carrera de Locutor Nacional se dicta en la UNLaM mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), tiene una duración de tres años y conserva el mismo plan de estudios de esa institución. El egresado accede al carnet profesional que lo habilita para desempeñarse en medios radiales y televisivos, además de obtener un título universitario.

Desde este año, además, se ofrece la posibilidad de hacer la carrera en la sede que la UNLaM posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Moreno 1.623), de lunes a viernes, de 8 a 12; mientras que en el campus de San Justo continuará dictándose en horario nocturno.
Para mayor información, comunicarse con la Escuela de Formación Continua al 4480-8900, internos 8975 y 8847, de lunes a viernes, de 10 a 21, o al correo electrónico locucion@unlam.edu.ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close