Número de edición 8330
La Matanza

Más de 70 árboles caídos y heridos por temporal en la Capital y el Conurbano

Más de 70 árboles
Más de 70 árboles

Más de 70 árboles; La tormenta afectó a todo el país y descargó una furibunda granizada en su paso por Entre Ríos, donde castigó especialmente a Gualeguaychú. Hubo dos muertos en Santa Fe tras un siniestro vial.

Más de 70 árboles cayeron en la ciudad de Buenos Aires durante la tormenta de viento y lluvia que se abatió sobre la Capital Federal y el Conurbano, y que descargó una furibunda granizada en su paso por Entre Ríos, donde castigó especialmente a Gualeguaychú.

En tanto, en medio de un aguacero en el sur de la provincia de Santa Fe, dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 33, al chocar contra un camión el vehículo de marca Peugeot en el que viajaban.

En el área metropolitana de Buenos Aires, la intensa tormenta eléctrica de este miércoles por la noche forzó la suspensión del servicio del ferrocarril General Roca, que une a la Capital Federal con el sur del Conurbano.

Los cuatro ramales eléctricos de la línea quedaron interrumpidos a causa de estragos y daños que provocó el temporal, como por ejemplo, la voladura de chapas y ramas que afectaron al tendido de las catenarias, según se informó.

Se paralizó el servicio de los ramales que unen Constitución con La Plata, Ezeiza, Alejandro Korn y la estación Bosques, en el distrito de Florencio Varela.

En la ciudad de Buenos Aires, se dispuso un alerta amarillo antes de la llegada del temporal, que sacudió con fuerza a distintas zonas de la capital del país y provocó heridos cuando un árbol de gran porte cayó sobre un transporte público de pasajeros en el cruce de Raulet y Gregorio Pomar, en Nueva Pompeya.

Así lo informó Defensa Civil, que también reportó que autos particulares quedaron aplastados por el desplome de árboles, por ejemplo, en la avenida Directorio y Coronel Esteban Bonorino, en el barrio de Flores, en la zona sur de la Ciudad.

En Entre Ríos, una tremenda granizada “bombardeó” la ciudad de Gualeguaychú y otras zonas de la provincia litoraleña, en tanto distintas localidades bonaerenses también se vieron afectadas por la intensidad de la tormenta, por ejemplo, San Carlos de Bolívar y sus inmediaciones.

En Santa Fe, dos personas perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión a la altura del kilómetro 658 de la Ruta Nacional 33, entre la localidad de Murphy y el acceso a Elortondo, en momentos en los que arreciaba un fuerte temporal en esa zona del sur provincial.

 

Fuente: Convenio Diario26-NCO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo