Número de edición 8330
La Matanza

LICENCIAS DE CONDUCIR: Demora en la impresión de los carnets

Debido al paro de actividades que lleva a cabo el personal gráfico en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (D.I.E.B.O.), desde el 18 de octubre, se generó una demora en la entrega de más de 5000 licencias de conducir en La Matanza. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local sigue generando entre 500 y 600 trámites diarios.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte Municipal, Leticia Piris, “son mas de 5000 usuarios los que se ven perjudicados por la medida en el Distrito (ya que no hay nada que autorice a conducir más que la propia licencia), y seguirá creciendo el número hasta que no se solucione el conflicto que se mantiene en la D.I.E.B.O.”.

Piris, también destacó que “es un problema ajeno al Municipio, nosotros en La Matanza seguimos realizando entre 500 y 600 licencias diarias”, y concluyó diciendo que “si bien puede haber un principio de arreglo para que se levante la medida de fuerza en las próximas horas, hay que tener en cuenta que pasarán días hasta que se regularice la impresión de las licencias atrasadas”.

Por tal motivo, aquellos vecinos que tramitaron las licencias a partir del 19 de octubre podrán comunicarse telefónicamente al 147 “Matanza Responde” o bien a los teléfonos 4482-4771 y 4482-4663 y saber cuando pueden retirar su carnet, luego de que se vuelva a imprimir las licencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo