Número de edición 8330
La Matanza

Lafe:Se entregaron 800 nuevas escrituras:“La seguridad del techo propio”

Pag.18_Escrituras
El Intendente Fernando Espinoza entregó en Laferrere 800 nuevas escrituras correspondientes a la Ley 24.374 para vecinos de todo el Distrito. En los últimos años se entregaron 7700.

“Nosotros somos simplemente un puente para que se haga realidad el sueño del vecino de tener la seguridad del techo propio”, dijo Espinoza y destacó que muchos esperaban este día desde hace 30 años. “Pasaron muchos gobernadores y presidentes, pero recién con Daniel Scioli y con nuestra presidenta coraje, Cristina Kirchner, pudimos terminar con esta injusticia”.

En un acto emotivo, con lo vecinos emocionados por ver su sueño hecho realidad, el Intendente resaltó que “esto es lo que hago yo, estar al lado del que me necesita, como me enseñó mi maestro Alberto Balestrini”.

“Nadie puede negar que hoy vivimos una realidad diferente. Años atrás todos teníamos familiares sin trabajo, chicos que no podían ir a la Universidad. Desde hace diez años eso cambió y en La Matanza se ven las fábricas trabajando. Hemos creado 200 mil nuevos puestos de trabajo y la UNLaM es nuestro mayor orgullo. Pasamos de 10 mil alumnos a 45 mil”, resaltó el feje comunal.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, agradeció el trabajo realizado desde el personal municipal y explicó que en estos últimos años se entregaron en La Matanza 7700 escrituras, 1300 en los últimos siete días, y se espera entregar mil más.

“Tienen un Intendente que es un aguerrido luchador por todas las obras que se tienen que hacer en el Distrito”, dijo Arlía, y agregó que “hoy estamos acá saldando un poco de la enorme deuda que tenemos en La Matanza. Y seguiremos trabajando por más”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Fabián Stachiotti; María Esther Salcedo, diputada nacional; Liliana Pintos, subsecretaria de Hábitat, Arquitectura y Vivienda, Edith Polverini, Directora General de Vivienda Tierras Urbanismo, y Omar Herrera, director de Tierras de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo