Número de edición 8330
La Matanza

La UNLaM organiza un seminario sobre cómo transmitir la ciencia en el aula

La UNLaM

La UNLaM. La Universidad realizará una jornada en la que se reflexionará y ahondará acerca de la construcción del conocimiento científico en la educación superior el próximo jueves 5 de octubre, a las 17, destinada a docentes.

Dirigida a docentes e investigadores, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante, el próximo jueves, a las 17, la jornada “La ciencia en el aula universitaria: el docente-investigador en la formación profesional del ciudadano”, en la cual se reflexionará y ahondará acerca de la construcción del conocimiento científico en la educación superior.

La actividad, que tendrá lugar en el Auditorio Grande de la UNLaM, estará a cargo de los docentes Marcelo Perissé y Dorina Mecca quienes ahondarán sobre la planificación de una clase acerca de conocimiento científico.

Asimismo, este seminario constituye el punto de partida para las actividades a realizarse en noviembre en el marco del Primer Foro de Docentes-Investigadores de la UNLaM.

Los docentes que deseen participar de la jornada, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, deberán inscribirse en la página web https://goo.gl/dMHdrx, enviar un mail a cytunlam@gmail.com o comunicarse al 4480–8900 interno 8871/ 8872.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo