Número de edición 8330
La Matanza

La Policía Federal detuvo a un violador serial en La Matanza

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón detuvieron en Villa Madero a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura nacional e internacional por abusar sexualmente con acceso carnal en forma reiterada a sus hijas, nietas y amigas de sus nietas.

A raíz de distintas tareas investigativas los efectivos lograron establecer que el prófugo se encontraba escondido en una obra en construcción cercana a la vivienda de un familiar ubicada en la calle Montevideo al 1500. Por tal motivo implantaron un discreto operativo de vigilancia en la zona logrando su detención cuando el buscado salía del edificio.

El detenido, argentino de 58 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal y agravado por la calidad de ascendente y guardador del sujeto activo reiterados, corrupción de menores agravada por el empleo de violencia”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Diario NCO te convoca

Estamos buscando a estudiantes que estén cursando el segundo o tercer año de Periodismo o de Comunicación Social para que hagan carrera en el diario con más historia en el Partido de La Matanza.

¡Nos estamos agrandando! Diario NCO se encuentra en una etapa de crecimiento, con llegada informativa a nuevos espacios del Conurbano bonaerense, como por ejemplo Morón y Hurlingham y La Plata .

Por esta razón y como entendemos que para que un medio de comunicación se amplíe es necesario contar con buenos periodistas, hemos decidido realizar una convocatoria hacia quienes estén estudiando y tengan ganas de dar sus primeros pasos en la profesión.

Hoy, como siempre, Diario NCO no solamente se dedica a informar a la comunidad matancera sobre la actualidad política, social, deportiva y demás, sino que uno de sus objetivos es el de formar nuevos y mejores periodistas.

Quienes estén interesados en integrar este gran equipo, pueden comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico con el asunto “Laboral” a diarionco@gmail.com y adjuntando su currículum. También pueden contactarse por nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) mandándonos un mensaje privado.

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO nació el 7 de septiembre de 1992 y hasta la actualidad es dirigido por Oscar Roberto Pettinato. En 1999 comenzó a incursionar en la red contando con la supervisión y creatividad del profesor de Berkeley City College, Fabián Banga, quien desde California, Estados Unidos, cuidó del medio digital hasta 2011.

En 2010 fue declarado por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal. Con 29 años de trayectoria en el Distrito, Diario NCO publica cada semana las columnas de sus numerosos colaboradores. Hoy, además de su edición impresa, cuenta con su página web principal, www.diario-nco.com, y sus suplementos regionales www.nco-moron.net, www.nco-hurlingham.net y www.nco-laplata.net.

Diario NCO, 30 años junto a vos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo