Número de edición 8330
La Matanza

Isidro Casanova: “Ramiro: ángel matancero e hincha N° 1 de San Lorenzo”

pag.9_en medio del agasajo

La historia de Ramiro Ezequiel Fraga de 3 años de edad conmovió a todos los matanceros.
Ramiro sufre de encefalopatía no evolutiva y necesitaba de la ayuda de todos para poder viajar a China y realizar un tratamiento para poder volver a caminar. Con la ayuda de todos pudo viajar a China y a su regreso, la hinchada de San Lorenzo de Almagro lo agasajó y lo nombró el Hincha N° 1 del club de Boedo.

Roberto Politi, empresario panadero, se comprometió y colaboró intensamente por la cruzada de Ramiro y fue uno de los invitados al agasajó.

Roberto Politi explica que “Se festejó el Día del Hincha de San Lorenzo y fui invitado, junto a Ramiro y su familia, porque la hinchada designo a Ramiro como el hincha N° 1 del club” y agrega que “Me invitaron a mi por toda la colaboración que presté para juntar el dinero para que Ramiro pueda viajar a China; de igual manera invitaron al Compañero Intendente, Fernando Espinoza, porque querían agradecerle públicamente todo lo que hizo por Ramiro que posibilitó su viaje a China para el tratamiento que necesitaba. Los jugadores, los directivos y la hinchada querían agradecerle al Compañero Espinoza todo lo que hizo por Ramiro”.

“Ramiro esta mejorando visiblemente, más allá de que la recuperación puede llevar hasta tres años, a Ramiro se lo ve mucho mejor, habla clarito, esta como más atento a todo lo que sucede a su alrededor. El tratamiento en China realmente lo ayudo y ya se ven algunos avances como que apoya los pies e intenta caminar” nos cuenta Politi.

Roberto Politi afirma que “Cuando lo veo a Ramiro siento una gran paz interior por haber podido colaborar para que pueda viajar a China y al ver el avance y la mejora que demuestra día a día, uno se siente interiormente bien, pero a la vez, hay sentimientos encontrados, porque siento que todo lo que uno hace siempre es poco y quisiera poder hacer más. Trato de hacer todo lo que este a mi alcance para colaborar y ayudar”.

“Los jugadores, los directivos y la hinchada lamentaron que haya podido ir el Compañero Intendente, porque realmente querían agasajarlo y agradecerle todo lo que hizo por Ramiro. Pero igual quedo abierta la invitación para cuando él disponga, inclusive lo invitaron a ver los partido de San Lorenzo desde el palco oficial” sostiene Politi y agrega que “Hay causas que uno las toma como propias y ahí se ve el compromiso; con Ramiro fue especial porque me fui involucrando de a poco y también noté eso con el Compañero Fernando Espinoza, porque realmente hizo mucho para concretar el viaje a China de Ramiro” y reflexiona que “Uno siempre esta dispuesto a darle una mano a todo aquel que lo necesita y ojala que mucha más gente adopte esta posición, sería todo mucho más fácil ayudar”.

“Todo lo que se hizo para que Ramiro viaje fue un trabajo en equipo, yo sólo aporte un granito de arena; la mamá, la abuela, la familia, la hinchada de San Lorenzo, el Compañero Espinoza hicieron mucho para concretar el viaje. Lo único que hice fue hacer algunas gestiones y abrir algunas puertas, pero realmente fue un trabajo en equipo; acá fuimos todos trabajando para que Ramiro esté hoy mejor” afirma Roberto Politi.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ROBERTO POLITI

    PIENSO QUE NADA ES CASUAL EN LA VIDA , Y SI DE ALGÚN MODO DIOS PUSO A RAMIRO EN TU CAMINO , SEGURAMENTE SERÁ PORQUE DISPUSO BENDECIR CADA DÍA DE TU VIDA DE UN MODO ESPECIAL..-
    QUE ESTA NAVIDAD TODA TU FAMILIA SEA BENDECIDA Y DISFRUTEN DE UNA HERMOSA NOCHEBUENA, LLENA DE PAZ , ALEGRÍA. Y COMPARTIENDO TODO LO SIMPLE Y HERMOSO DE LA VIDA – .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo