Número de edición 8328
La Matanza

Inscripción: Nuevo curso de Liderazgo y Motivación

unlam-curso

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para un curso de Liderazgo y Motivación que busca brindar herramientas para el reconocimiento de habilidades personales.

El programa está dirigido a personas interesadas en su crecimiento personal y en su contribución a mejorar los espacios compartidos en los que interactúan. Las clases se dictarán del 17 de febrero al 19 de mayo y se desarrollarán todos los lunes, de 19 a 22, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Los encuentros tienen como objetivo desarrollar, entre los participantes, el concepto de liderazgo como actitud transformadora de las personas y de influencia directa en el entorno familiar, laboral y social. Además, los impulsa a descubrir y analizar las habilidades personales y potencialidades involucradas en las relaciones humanas e incorporar herramientas para facilitar la tarea de liderar a los colaboradores.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, por correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar, y por el sitio web http://empresas.unlam.edu.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo