Número de edición 8330
La Matanza

Incendio en la Delegación Municipal de Ciudad Evita

Informó el Foro Vecinal de Seguridad De Ciudad Evita que «El día sábado 21/11  se produjo un incendio en los fondos de la Delegación Municipal de la Ciudad donde se encontraban, a la espera de que la empresa de recolección de residuos los retire, montículos de  ramas, basura y gomas de autos que recoge la delegación por la ciudad para su posterior deshecho».

Incendio
Por Daniel Dauria
dauriadaniel@gmail.com
Debido a la magnitud del incendio, del cual se desconoce aún su origen , trabajaron 4 dotaciones de bomberos de distintas localidades de la Matanza.

Ante el acuda de los vecinos y sus instituciones Se hicieron presentes en el lugar El Presidente del Foro vecinal José Segura , las autoridades Municipales de la delegación, Efectivos de la Comisaría 3ra. Este y el personal de Defensa Civil.

Incendio
El fuego por momentos incontrolable , alcanzó un galpón, sin provocar grandes daños materiales.
Luego del trabajo arduo de los bomberos. El fuego fué extinguido. Se investigan las causas que originaron el incendio.

La situación dejó al descubierto un tema que  las componentes del foro vienen gestionando sin éxito desde su constitución, es el pedido a AySA de que realice la señalización adecuada de las bocas de agua para incendios.

Incendio
Consultados los bomberos, declararon que ignoran su ubicación y puede ser fundamental para el éxito de su voluntaria labor. Por lo tanto se elevará el día Martes próximo una nota al Foro Municipal de Seguridad para que tome cartas en el asunto.

También consideran elevar el reclamo a la Defensoría del Pueblo que viene trabajando hace muchos años de manera exitosa ante los pedidos hacia  las empresa prestadoras de servicio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo