Número de edición 8330
La Matanza

Inauguración de fábrica de juguetes en Lomas del Mirador

Informa el municipio
El Secretario de Producción del Municipio, Jorge Devesa, junto a la Ministra de Industria de La Nación, Débora Giorgi, participaron de la inauguración de una planta productiva de la firma Dimare S.A. en Lomas del Mirador. Anunció la Secretaria de Prensa Municipal.

“El acto presidido por la Ministra Giorgi tuvo lugar en el marco de la teleconferencia que brindó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante la apertura de una planta fainadora y exportadora de pollos, en el Partido de Esteban Echeverría.

Durante el enlace, la primera mandataria se refirió a la experiencia de esta tradicional empresa de juguetes, reconocida en el mercado por su línea de ladrillitos de encastre Rasti, y destacó su capacidad para “reinsertarse nuevamente a una Argentina que produce”.

En tal sentido, la adquisición de la fábrica fue posible gracias al apoyo del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario y constituye un gran avance para el Distrito en lo que respecta al fomento de la industria nacional del juguete.

Por su parte, el Secretario de Producción local resaltó la importancia de la inauguración de una planta modelo en el Partido “que exporta al mundo un producto argentino”, haciendo hincapié en que el acompañamiento a este emprendimiento fue uno de los objetivos primordiales de gestión que fijó el Intendente Fernando Espinoza.

Previo al inicio del acto, la Ministra Giorgi realizó una recorrida por las instalaciones de la fábrica junto a uno de sus fundadores y actual Presidente, Antonio Di Mare, que culminó frente a la maqueta en homenaje a los héroes de Malvinas que exhibe un modelo a escala del emblemático Crucero ARA General Belgrano.

“Es un honor y orgullo haber podido ubicarnos en La Matanza” señaló Di Mare, en referencia a la decisión de situar la nueva planta productiva en el Distrito. Además remarcó que “el 80 por ciento del personal pertenece la zona” lo que significará una importante fuente de empleo para los ciudadanos matanceros.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. jugeteria dimare: me llamo romina tengo un merendero en la localidad de 9 de abril partido de esteban echeverri, les queria comentar que estoy organisando una fiesta para el dia del niño. Y si ustedes pudieran colavorar con una donacion le estaria muy agradecida. Soy hija de julio peralta un exempleado que trabajo con ustedes, si colavoran se .pueden comunicar al celular:1562193080 o al 1533229976… Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo