Número de edición 8328
La Matanza

Gregorio De Laferrere: La Juventud De Desarrollo Social Inauguró Un CIC Móvil

MAT1 JUVENTUD LAFE (1)

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación inauguró un Centro de Integración Comunitario (CIC) Móvil en la barrio Juan Domingo Perón de Gregorio de Laferrere.

Pasado el mediodía, el subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli, acompañado de vecinos y militantes del espacio Unidos y Organizados, se acercó al predio que estaba siendo reacondicionado y fue bendecido por el cura del barrio.

Este barrio de Laferrere, también conocido como “La Palangana”, fue uno de los más afectados por las inundaciones del año pasado. A través de la articulación de los vecinos y organizaciones políticas con la Subsecretaría se vienen realizando avances, como el arreglo de caminos y operativos de salud, que mejoran la calidad de vida de las personas que viven allí.

MAT1 JUVENTUD LAFE (2)

El CIC Móvil brindará atención médica gratuita para todos los vecinos, siendo el acceso a la salud una de las mayores dificultades del barrio dada su ubicación geográfica.

MAT1 JUVENTUD LAFE (3)

Luego de la bendición del predio, se dedicó una oración especial a Jennifer, una nena de 2 años fallecida en la última inundación, cuyo padre facilitó el uso del lugar para la instalación del CIC.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo