Número de edición 8328
La Matanza

González Catán Muestra sobre “Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular”

DER MUESTRA CATAN

La Región Municipal Descentralizada de González Catan abrió sus puertas para ayer jueves y el próximo viernes 15 de agosto, exhibir una muestra de la reconocida fotógrafa Mónica Hasemberg. La misma se podrá visitar de 18.00 a 21.00 en Juan Manuel de Rosas 17.798.

Esta muestra retrata la lucha de las “Madres de la Plaza de Mayo y la Resistencia Popular” en busca de la verdad y la justicia, pero al mismo la institucionalización de la democracia como un bien social común de todos los argentinos.

Además, se realiza un collage en base a copias de las fotografías de esta colección. Esta actividad está a cargo del artista Santiago Vilas, quien conducirá y supervisará la realización de alumnos del Centro Cultural “Tita Merello”.

Mónica Hasemberg es una artista de la fotografía testimonial con una amplia trayectoria. Colaboró en las revistas Familia Cristiana, Vigencia, la sección cultura de la Sociedad Hebraica Argentina, el departamento de prensa de Obras Sanitarias de la Nación y del Sindicato de trabajadores del Estado (ATE), entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo