Número de edición 8397
La Matanza

Fernando Espinoza celebró en la Plaza de San Justo su reelección

Fernando Espinoza celebró junto a la militancia.

El intendente matancero de Unión por la Patria arrasó en las urnas y fue reelecto por un amplio margen de votos. “Cada voto representa el sueño de millones de vecinas y vecinos que confían en nuestro equipo y son testigos reales de la gran transformación que venimos realizando”, aseveró.

Siguiendo la tendencia de lo que ocurrió a nivel nacional, en La Matanza el candidato a intendente por Unión por la Patria (UP), Fernando Espinoza, se impuso con el 53,61% de los votos, sacándole una gran diferencia a sus principales competidores de la oposición. Por lo que tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio, el reelecto alcalde salió a festejar con la militancia en la Plaza de San Justo.

Por detrás de él y con un 22,47% (unos 160.077 votos) quedaba el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Adrián ‘El Dipy’ Martínez. El hombre de Juntos por el Cambio (JxC), Eduardo ‘Lalo’ Creus, con un 18,45% (131.408); y la mujer del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FITU), Natalia Hernández (5,46%, 38.902 votos) cerraban el escalafón electoral de este domingo.

A través de sus redes sociales, Espinoza celebró el triunfo: “¡gracias a los vecinos y vecinas de La Matanza por acompañarnos una vez más y depositar su confianza en nuestro proyecto de gestión!”.

“Cada voto representa el sueño de millones de vecinas y vecinos que confían en nuestro equipo y son testigos reales de la gran transformación que venimos realizando y que profundizaremos en los próximos cuatro años”, precisó y remarcó: “mi querida, grandiosa y gloriosa militancia peronista de La Matanza, una vez más demostramos que en unidad y con el objetivo puesto en la felicidad y bienestar de nuestra gente, podemos lograr grandes cosas y que somos la Capital Nacional del Peronismo”.

No obstante, el intendente del Municipio de La Matanza -uno de los bastiones que logró revertir los resultados de las elecciones presidenciales- reconoció que “aún nos resta un pasito más en noviembre para que todo un pueblo elija un proyecto de trabajo pensado desde el amor, la inclusión y la igualdad. Cada voto, cada puerta golpeada, cada conversación y cada muestra de apoyo será fundamental para el triunfo”.

“Una vez más, todas y todos tenemos que tirar para el mismo lado, con fuerza y convicción, solo así saldremos adelante y derrotaremos la grieta, la división y el odio”, completó Espinoza.

Por su parte la ex intendenta de La Matanza y actual vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, también celebró el triunfo de Unión por la Patria a nivel provincial, donde Axel Kicillof se impuso como el candidato más votado. “¡Muchas gracias a todos y todas! Este triunfo de Unión por la Patria es de cada uno de ustedes. Orgullosos de ser bonaerenses, con Kicillof vamos a trabajar, unidos, para seguir haciendo grande nuestra amada provincia”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la funcionaria consideró que “este proyecto, que siempre priorizó la salud y la educación pública, el trabajo, la producción y la seguridad, comenzó hace 4 años con el objetivo de transformar la provincia y convertirla en el lugar donde las familias deseen criar a sus hijos”.

“Agradecemos a las y los intendentes de nuestro espacio que trabajaron incansablemente en cada distrito. Hoy, luego de miles de hogares entregados, hospitales inaugurados y cientos de escuelas abiertas, redoblamos la apuesta en los 135 municipios. ¡Seguimos caminando, unidos!”, sentenció Magario.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo