Número de edición 8330
La Matanza

Espinoza: “Queremos que Cristina vuelva a ser nuestra Presidenta”

Reunión con De Vido

En la jornada de ayer el Intendente de La Matanza Fernándo Espinoza, formo parte de una delegación de Intendentes que se entrevistaron con el Ministro de Planificación federal Julio De Vido, a los efectos de interiorizarse y hacer escuchar sus voces en relación al nuevo plan Estrategico de Obra Pública que se impulsa desde ese ministerio.

Luego de finalizada dicha reunión y en contacto con la prensa en general y la local en particular Espinoza hizo hincapíe en la polemica reelección de la primer mandartaria, fijando claramente su posición y la del distrito que encabeza, “los dirigentes tenemos que saber interpretar lo que nuestros pueblos sienten”.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, volvió a manifestarse a favor de una reforma constitucional que permita la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández porque “los dirigentes tenemos que saber interpretar lo que los pueblos sienten”. Sostuvo reiterativamente el Jefe Comunal matancero.
En el marco del lanzamiento del plan de obras “Más Municipios, Mejor Provincia, Más Modelo” para los municipios de la Tercera Sección en el Ministerio de Economía de la Nación, el jefe comunal señaló en declaraciones periodísticas que con la Presidente “hablamos continuamente, siempre escuchó la voz del pueblo de La Matanza, y en este caso las consideraciones de lo que el pueblo de La Matanza siente”.

En tal sentido, sostuvo que “los dirigentes tenemos que saber interpretar lo que nuestros pueblos sienten; si no, no somos dirigentes”.
En el caso de La Matanza, dijo Espinoza, “está muy claro, porque lo hablo cada vez que voy a un barrio o visito las distintas ciudades, que lo que el pueblo siente es que queremos mucho más de esta nueva Argentina que estamos viviendo y queremos que Cristina vuelva a ser nuestra Presidenta”.
Sobre la convocatoria del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, Espinioza señaló que “ahora los intendentes venimos acá, decimos lo que los pueblos necesitan y lo vemos plasmado en este plan de obras públicas trascendental, que va a seguir cambiando la vida de nuestros municipios”.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. cuando escuchaste la voz del pueblo, te cagaste en todos los usas y los tiras por eso buscas cualquier alianza cualquier dirigente nuevo,estas mas solo que hitler en el dia del amigo ademas decis estar bien con dios yel diablo osea scioli y la loca para que te den obras o algun espacio pero se te acaba las estadisticas dicen que no se repiten mas de dos mandatos, ademas no al loca no al re-reeleccion,voto castigo al peronismo……………….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo