N° de Edición 6867
La Matanza

Era policía del Comando Sur y vendía un vehículo robado

Policía de Matanza cayó detenido por vender una camioneta robada

Era policía del Comando Sur y vendía un vehículo robado, lo ofrecía por sólo $5.000. Lo descubrió un vecino, quien hizo la denuncia al 911. El agente no pudo demostrar que el rodado le pertenecía y terminó preso.

Un insólito hecho ocurrió en Burzaco. Un policía fue atrapado intentando vender una camioneta robada en una estación de servicio. Se trataba de una Renault Duster, color gris.

El agente ofrecía el vehículo por sólo $5.000 en la rotonda de Los Pinos. El bajo precio llamó la atención de uno de los vecinos de la zona. Lejos de querer comprarlo, informó sobre la situación al 911.

Poco tiempo después, agentes de la Bonaerense arribaron al lugar. Se encontraron con que el vendedor era integrante del Comando Sur de La Matanza. Fue identificado como Omar Gamarra, de 33 años. En ese momento, se hallaba de franco y estaba acompañado de su familia.

Los uniformados le solicitaron a Gamarra la documentación correspondiente. El hombre no pudo acreditar que la camioneta le pertenecía. Además, el vehículo poseía el número de patente adulterado. Según trascendió, había sido robado el martes pasado.

Como consecuencia, el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Policía Bonaerense procedió a detenerlo. Está imputado por el delito de “Encubrimiento agravado”. El caso quedó en manos de Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Causa de la camioneta robada

En un primer momento, la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio (UFIJ) 8 de La Matanza se iba encargar de investigar el hecho. Sin embargo, rechazaron la solicitud ya que argumentaron que todavía no poseían ninguna prueba de que el sospecho hubiera efectivamente participado del robo

Fuente: de Brown

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close