Número de edición 8330
La Matanza

Día al aire libre en Barrio Atalaya:Los chicos quieren divertirse

Pag.12_Freestyle
Aunque siempre son noticia por reclamar por la construcción de su tan preciado TeatroPark, en esta ocasión se ponen en el centro de la escena por realizar una competencia de “Freestyle” con un importante premio.
El certamen se realizará este domingo, a partir de las 14.30, en la intersección de la Avenida Cristianía y la calle Ramón Falcón, en el Barrio Atalaya, de Isidro Casanova. Para participar, lo interesados deberán abonar una inscripción de 10 pesos. Eso sí, quien se quede con el primer puesto, se lleva el pozo acumulado.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Así, aunque la actividad de este fin de semana no tiene que ver directamente con el proyecto que impulsan –aunque está relacionado porque tiene ver con el esparcimiento juvenil- cabe destacar de qué se trata el TeatroPark.
El plan tiene como iniciativa el provocar un ámbito de cultura y deporte dentro de los espacios públicos del Barrio Atalaya, ubicado en Isidro Casanova. De este modo, la propuesta que cuenta con la decisión y participación de adolescentes, jóvenes, adultos y vecinos del Barrio, tiene como meta “mejorar estos espacios de modo que la cultura y el deporte estén a disposición de los ciudadanos de La Matanza”.

“Buscamos a través del proyecto cultural y deportivo, fomentar las actividades deportivas artísticas dentro de un hábitat seguro, para estimular los espacio recreativos culturales y de sociabilización dentro del barrio para adolescentes, jóvenes y adultos, con la creación de un espacio donde convivan el deporte y la cultura”, comentaron a NCO los jóvenes que impulsan la actividad.

Participarán:
Ely Jah Feat Ras Marce Selecta Manu Sinka (Condición Prohibida)
Quijah Sound System Tawahedo Villa Dulce Crew Negro Mc Don Coco
Muchos Pocos Lc Crew Bantom Riddim Saqued Mc (Stylo Urbano Crew) Ft Real

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Busco a Atilio , jubilado de La Matanza , que viajo a Embalse – Córdoba y se alojo en el hotel 4 del complejo turístico entre el 1 al 6 de de setiembre de 2014 . Perdí sus datos . 42067830 . Gracias . Eva .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo