Número de edición 8330
La Matanza

Delincuente abatido en intento de robo

Delincuente abatido en intento de robo

Delincuente abatido en intento de robo. Un comerciante abatió a un delincuente, cuando junto a otros cómplices intentaron robarle su vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok color negra, en el conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer, en el Barrio Central de la localidad de Rafael Castillo, cuando cuatro delincuentes interceptaron a un comerciante que se encontraba en su vehículo estacionado en intersección de las calles Yansy y María Pita de ese lugar.

Según testigos, la víctima forcejeó con uno de los delincuentes que se encontraba armado, logrando de esa forma extraerle el arma, y defendiéndose efectuó  disparos impactando  uno de ellos sobre el cuerpo del malviviente, quien cayó abatido  sobre el pavimento.

Los vecinos, al ver la situación en la que se encontraba el panadero (muy conocido en la zona), ya  cansados de tantos hechos delictivos, alcanzaron a uno de los cómplices, quien viendo el accionar de la víctima sobre su compañero, ejecutó dos disparos, pero fue reducido a golpes por  algunos vecinos, quienes además le exigían que diga el nombre y de dónde era.

Intervino la comisaría 3° de Rafael Castillo, quienes trasladaron al menor a la dependencia policial, mientras aguardan la intervención del Tribunal de Menores del Partido de La Matanza,  quien tomará los recaudos legales correspondientes, y  tratando de dar con el paradero de los tres  cómplices prófugos, dos que escaparon del lugar del hecho, subiendo a un vehículo rojo que hacía de campana, conducido por un quinto cómplice.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/visito-a-su-hijo-en-la-carcel-y-quedo-detenida/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 


 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo