Número de edición 8330
La Matanza

Cae banda narco en La Matanza: secuestran siete kilos de droga y armas de fuego

Los operativos se realizaron en Gregorio de Laferrere, San Justo y Ciudad Evita, donde fueron detenidas cinco personas. Además secuestraron cuatro kilos de cocaína y tres de marihuana, armas, dinero y elementos utlizados para el fraccionamiento de la droga.

Cinco personas fueron detenidas sospechadas de integrar una peligrosa banda dedicada a comercializar droga en el partido de La Matanza, en cuyo poder incautaron cocaína, marihuana y armas de fuego, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los allanamientos fueron siete y se llevaron a cabo en las localidades de Gregorio de Laferrere, Ciudad Evita y San justo, donde personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora secuestró cuatro kilos de cocaína, tres de marihuana y tres armas de fuego.

Las tareas se iniciaron a raíz de una causa por la cual se investigaba a una organización que operaba en el partido de La Matanza y alrededores, donde comercializaban estupefacientes.

Asimismo, informaron los voceros, los delincuentes asolaban a vecinos de la región con armas de fuego de grueso calibre.

Una vez reunidas las pruebas suficientes, los efectivos concretaron los allanamientos que tuvieron como resultado la desarticulación de la banda con la detención de sus cinco integrantes.

Además de las droga y las armas encontradas (una pistola calibre 7,65, otra 9 mm y una escopeta de dos caños calibre 28), en los domicilios la policía incautó dos mil pesos, producto de las ventas de las sustancias; elementos para el fraccionamiento de las drogas y documentación de interés para la causa.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo