Número de edición 8330
La Matanza

Actividad Oficial: Espinoza Y Bossio En El Sorteo De Viviendas Y Con Los Jubilados

CAB2 BOSIO Y ESPINOZA  (1)

El intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinoza recibió al titular de la ANSES, Diego Bossio y juntos recorrieron las viviendas del plan PROCREAR en Ciudad Evita, las que posteriormente fueron sorteadas en el predio de Monte Dorrego de Lomas del Mirador por Lotería Nacional.

Más tarde se hicieron presentes en la sede social del Club Almirante Brown donde entregaron el kit de tarjetas ARGENTA a los nuevos jubilados beneficiarios de la segunda moratoria provisional lanzada por el gobierno nacional durante este año.

Al respecto Espinoza declaró: “Desde los gobiernos de Perón y Evita no le devolvíamos tantos derechos a los argentinos. Gracias a Néstor Kirchner que fue el mejor alumno de nuestros líderes y a Cristina que sigue en ese camino”

CAB2 BOSIO Y ESPINOZA  (2)

“Hoy todos juntos estamos haciendo realidad el sueño de muchas familias que accederán a la casa propia, justamente en Ciudad Evita, que fue la primera ciudad obrera modelo planificada del mundo. Esta es una muestra más de que cuando hay decisión política nada es imposible”, señaló el jefe comunal.

Por su parte el titular de la ANSES comentó que “Originalmente iba a ser de chapa pero Fernando dijo ´Ciudad Evita no puede no tener tejas pensado así por el General Perón y vamos a seguir haciéndolo así´, hoy el desarrollo urbanístico de esta ciudad tiene tejas como corresponde”

También Fernando Espinoza se dirigió a los nuevos jubilados diciéndoles: “Hoy ustedes tendrán esta jubilación para siempre gracias a la decisión de la Presidenta que ya lleva otorgadas más de 500 mil en todo el país.”

CAB2 BOSIO Y ESPINOZA  (3)

CAB2 BOSIO Y ESPINOZA  (4)

De la recorrida participaron, entre otros, la diputada nacional Verónica Magario y la subsecretaría de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo