N° de Edición 6789
La Bata

La Banda Atolón en «City Bar» de Martínez

La Banda Atolón en «City Bar» de Martínez
Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

«El pasado 6 de diciembre, la banda Atolón tocó en una sala espectacular, la de Mvseo Rock, con un sonido de primera, luces efectos, imágenes en pantalla gigante, escenario, y un salón enorme y cómodo», expresó  Javier Veiga a Diario NCO.

 «El lugar estaba lleno, admitió, con mucha energía y ganas de buena música,  para calentar motores, el show se abrió a todo sonido con una banda de reage espectacular llamado Las Flores del Chino, siguió con  el trió Los Hijos de Leviatan, muy preciso y mucha calidad, llegando después el R&R con viejos del Oeste», continuó.
«Arrancamos  con los temas de hoy y siempre,  saliendo  al escenario a pleno con,  de «Pesadilla Batman» a, «No entendiste nada», la versión de «Trátame suavemente», seguimos con el show en esa trepada de energía y bajada de armonías tranquilas de «Campanas», pasando por la nueva versión te «Te llame de mil Maneras«, y luego al blues, con los solos increíbles de la guitarra ácida de Lautaro y los solos del sax de Peter, señaló.
Cabe destacar que en tiempos de balances entre brindis de navidad, año nuevo, y avanzando con decisión hacia lo que vendrá, Atolón sigue con canciones nuevas, donde no pudo faltar, «Esa Contradicción», el nuevo «R&R El Rock de Barrabas», cerrando con «la guajira rock», y «Tragedia».
El líder de la banda destacó que «fué un show fabuloso, con buen publico, excelente lugar, impecable sonido y cerrando la noche, sonó, «Estados Alterados»..………pero el show continúa, prosiguió,  hoy nos invitaron a participar de la fiesta del programa «Buena La Actitud», que ha sido ternado para el premio Reina del Plata, con la conducción de nuestro amigo Nicanor Ulibarri.
Para finalizar, expresó, «les decimos que la próxima cita es hoy en City Bar, ubicada en Fondo de la Legua 2550, Martínez,  desde las 21 hs», «están todos invitados».
Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close