Número de edición 8330
La Bata

¡Emisión,  viene a presentar su último material en el Oeste!

Emisión,  viene a presentar su último material en el Oeste!

Emisión es un Power Trío de Rock, de Uruguay, con influencias varias, desde el Hard Clásico al Pop Moderno. Desde el 2012 que Emisión ha pasado por escenarios varios, obteniendo experiencia para crear shows energéticos y con un sonido característico, compartiendo escenario con artistas de renombre. Último lanzamiento: videoclip de Titto (track Nº3 de “Crea tu Realidad”), junto a Cambalache Films (Brasil). Disponible en Youtube (EmisiónOficialUy).

En noviembre de dicho año lanzan el videoclip de “Moda”, disponible en Youtube. En 2015 lanzan su primer álbum debut titulado «Uno Más», con el que ganan el premio a «Mejor Banda de Rock» en el certamen nacional Veni a Cantarle a Gardel 2015, y el premio a «Mejor Grupo Musical» de Ciudad de la Costa (Premios Costa), en 2016. Julio 2016 lanzan videoclip de “Amigos de Verdad” (disponible en Youtube).

En 2017 lanzan su nuevo LP «Crea Tu Realidad», con 8 temas de estilos varios, el que van a presentarlo a Argentina en su gira de Setiembre, primero en el Festival Bad friends club, en Bar en Vivo, el dia jueves 20, luego irán a Ramos Mejía, el 21 de septiembre, en Serse Bar, luego el 22 se presentaran en Tapiales, en Área 51, por ultimo estarán en Yo te avise Bar, capital Federal.

Juan Meriño, el cantante y  guitarrista, nos cuenta que los aproxima a la Argentina: “En 2016 realizamos nuestro primer tour por Buenos Aires, a partir de un intercambio con una banda de Provincia, Tapiales específicamente (Concoblanejo). Desde entonces hemos generado amistades y contactos con los que hemos seguido el trato, hecho más intercambios, y afianzado la relación personal.
Esto lleva a querer viajar a la vecina orilla cada vez que se pueda, para seguir abriendo puertas como banda en Buenos Aires, conocer más exponentes del arte, y sentirnos como en casa entre las personas con las que compartimos esta experiencia.”

 

Emisión es:

Juan Mariño (Guitarra y Voz), Mateo Fernandez (Batería) y Julien Turnes (Bajo)

El videoclip Titto se encuentra disponible en Youtube.com/emisionoficialuy

Están en Facebook como https//www.facebook.com/emisionbanda

En YouTube como https//www.youtube.com/emisionoficialuy

En Twitter como https//www.twitter.com/bandaemision

Y en Instagram como https//www.instagram.com/emision.banda

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo