Número de edición 8330
HURLINGHAM

Hurlingham: Suicidio en el tren San Martín

Increíble y tristísimo, pero una joven se tiró bajo las ruedas de una formación del Ferrocarril San Martín con la intención de quitarse la vida. Fue metros antes de la estación de William Morris, a la altura de Argibel y Paso Morales, ante de arribar a la Estación Hurlingham.

Hurlingham: Suicidio en el tren San Martín
Hurlingham: Suicidio en el tren San Martín

Los pasajeros debieron descender de la formación con destino a José C. Paz y el Tren San Martín debió limitar su servicio. El tren tenía como destino Pilar y fue cancelado. Los pasajeros debieron descender y el andén se vio vacío en un abrir y cerrar de ojos.

La información tomó estado público a partir de un usuario que registro en imágenes desde su cuenta Instagram.

El último suicidio en Hurlingham fue el de un hombre de 40 años que se tiró también bajo las vías del ferrocarril San Martín en el paso peatonal de la Estación Hurlingham. Las cámaras de seguridad del Ferrocarril San Martín confirmaron que fue suicidio y también las que lleva la formación en la cabina frontal.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El hecho ocurrió a las 06.30 de la mañana y el servicio se vio interrumpido entre las estaciones Pilar hasta José C. Paz y desde Retiro hasta Casero

Ahora, la Justicia Federal pidió todos elementos para confirmar el suicidio de la joven que ayer, lunes 24 de enero de 2022, se suicidio aunque testigos del barrio ya lo adelantaron.

La joven, según testigos del barrio no superaba los 30 años y estuvo dando vueltas y merodeando las vías antes de tomar la última decisión fatal.

Fuente: Anticipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo