Número de edición 8330
HURLINGHAM

Hurlingham: Jubilados con Fernández y Zabaleta

Jubilados con Fernández y Zabaleta. El presidente de la Nación, compartió una merienda en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada con el intendente con Hurlingham y con jubilados del municipio.

Hurlingham: Jubilados con Fernández y Zabaleta
Hurlingham: Jubilados con Fernández y Zabaleta

Hurlingham: jubilados con Fernández y ZabaletaAlberto Fernández dijo que priorizará a quienes estén en situaciones de pobreza y “fueron abandonados por el Estado” ya que  hay que ayudar a que estén en un lugar mejor a los argentinos que “les cuesta ´más”. “Uno nunca debe olvidar al que padece” resumió.

El intendente Zabaleta, se dirigió a los jubilados y recordó: “Yo les dije que íbamos a recuperar un presidente que tenga como prioridades a las familias, a los que no tienen para comer y a los jubilados. En cinco días se tomaron medidas para que los jubilados puedan pasar bien la navidad y un buen verano”.

A su vez, Zabaleta agradeció y se comprometió a trabajar para que el país “se ponga de pie” y destacó que el presidente este cumpliendo con lo prometido y que “los jubilados vuelvan a estar en la agenda del gobierno”.

Los abuelos recorrieron distintos espacios de la Casa Rosada, entre ellos el Salón Blanco, y merendaron en el Salón Eva Perón. Además, estuvieron acompañados por el subdirector del PAMI y ex presidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez; y la concejala Viviana Lodos.

Al finalizar uno de los Jubilados, que en su mayoría pertenecían a Centros de Jubilados y pensionados, expresó: “Se nota que en pocos días las cosas están cambiando” y le deseó fuerza y éxitos al mandatario nacional.

Cabe recordar que Juan Zabaleta asumió su segundo mandato la semana pasada y durante su discurso aseguró que en esta nueva etapa gobernará “con mucho más entusiasmo, porque me voy a levantar con un presidente y un gobernador que entienden que donde hay una necesidad tiene que haber un derecho”.

Fuente: Anticipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo