Número de edición 8328
HURLINGHAM

Hurlingham: El Urquiza no Tendrá Servicio Nocturno

El Urquiza no Tendrá Servicio Nocturno. La línea para dentro del Municipio en las estaciones Jorge NewberyRubén DaríoEjército de Los Andes y Lasalle.

Hurlingham: El Urquiza no Tendrá Servicio Nocturno
Hurlingham: El Urquiza no Tendrá Servicio Nocturno

Hurlingham: El Urquiza no Tendrá Servicio Nocturno. Será hasta el 31 de diciembre de 2019, horario en que se instalará el sistema de frenado automático ATS.

La última formación diaria partirá de Lacroze a General Lemos en a las 22.40. Los sábados a las 22.23. Y los domingos y feriados, a las 21.00.

El último servicio de la Estación Federico Lacroze (CABA) a la Estación Rubén Darío (Hurlingham) partirá a las 23.06 los días hábiles; a las 23.11, los sábados; y a las 21.30, los domingos y feriados.

Las Estaciones de la Línea Urquiza, entre CABA y la última, en San Miguel, son: Federico LacrozeArtigasArataFrancisco BeiróEl LibertadorDevotoLynchF. MorenoLourdesTropezónJ.M. BoschMartín CoronadoPablo Podestá, Jorge NewberyRubén DaríoEjército de los AndesLasalle, Sargento BarrufaldiCapitán LozanoTeniente AgnetaCampo de MayoSargento CabralGeneral Lemos.

La línea del Tren Urquiza sale de la Ciudad de Buenos Aires y atraviesa los municipios de San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham y San Miguel.

Está previsto que el Sistema de Frenos ATS funcione para fin de año en la Línea Urquiza y los ramales eléctricos de la Línea RocaTren de la Costa Belgrano Norte.

En la Línea Urquiza los trabajos los realiza la empresa contratista del estado Benito Roggio Transporte, firma que integra a su vez el holding holding Metrovías.

El corte se ve agravado porque la Línea San Martín también tiene recorte de los horarios nocturnos debido a obras. Empresas privadas a con costo a cargo del Estado continúan trabajando en el señalamiento, el viaducto y las estaciones elevadas Villa Crespo La Paternal, que están frenadas debido a la crisis económica.

Fuente: Anticipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo