Número de edición 8330
Generales

Supenden presentación de libro del Dr Antonio Caponnetto en el Círculo Militar

 

Antonio Caponnetto es, sin lugar a dudas, uno de los grandes intelectuales de nuestro país. Tiene profundos conocimientos en historia, teología, ciencia, literatura y filosofía. Desde hace años no sólo dirige con rectitud y sabiduría la revista Cabildo, símbolo del nacionalismo católico argentino, sino que es autor de varios libros sobre diversos temas de gran importancia. Respecto al último libro sobre el pontíficado de Jorge Bergoglio fue suspendida su  presentación. A continuación las explicaciones del prestigioso intelectual argentino.

Por Juan Cruz Castiñeiras

 

CAPONNETO: SOBRE LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO

“Con dolor pero sin sorpresa, con indignación mas sin asombro, debo comunicarles que la presentación que les anuncié de mi reciente libro, ha sido cancelada.

Las autoridades del Círculo Militar, al que pertenece el salón en el que se llevaría a cabo la mencionada presentación, dieron marcha atrás con el compromiso formalmente contraído, apenas un día atrás.

Anónimas aunque conocidas “órdenes de arriba” emitieron la cobarde y artera decisión de revocar el trato. Por mucho que quiera despersonalizar este episodio, es mi persona, con nombre y apellido, la que ha sido puesta en cuestión por esta briosa soldadesca de oficina. Pronta para rechazar a quienes hemos salido siempre en defensa del honor militar argentino,pero incapaz de simétrico rechazo para  quienes son sus verdugos, carceleros e injuriadores. Si quien tramitara el permiso hubiera sido el autor más abyecto del más infame de los libelos, se hubieran desvivido en gestos hospitalarios, para probarle al mundo cuán democráticos son.
También, tras tres días de supuestas cavilaciones, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Montevideo 640, me ha negado el alquiler de sus instalaciones. Si hay guerreros sin fortaleza, es comprensible que haya abogados sin justicia. Por lo demás ya sabemos que hay una Jerarquía Eclesiástica sin fe católica.

Así las cosas buscaré un lugar alternativo para presentar mi libro, y les avisaré apenas suceda. Entretanto me disculpo por este involuntario paso en falso.

“No lo conozco. Del Iscariotismo a la apostasía”, se llama mi nuevo libro, apriori piedra de escándalo, aún entre algunos de quienes se suponía vecindad de trincheras. No podrán acallarlo ni los mercenarios indignos del uniforme que visten, ni los leguleyos viles travestidos de hombres del Derecho”.

 

 

 

Todavía me queda el mejor y más estentóreo de los auditorios:el desierto. San Juan Bautista: ora pro nobis.

 

 

 

Un abrazo fuerte

 

En Cristo y en la Patria

 

Antonio Caponnetto

Zona de los archivos adjuntos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo