Número de edición 8328
GBA

Vecinos reclaman por un contenedor excedido de basura en la puerta de una comisaría en Morón

Vecinos reclaman por un contenedor excedido de basura en la puerta de una comisaría en Morón
Vecinos reclaman por un contenedor excedido de basura en la puerta de una comisaría en Morón

El reclamo fue en la UGC Nº6, pero los vecinos afirmaron que no les hicieron caso. El container con basura lleva más de diez días cumulando mugre.

Por Redacción NCO

El Municipio de Morón viene siendo muy criticado por los vecinos por la inseguridad y los basurales a cielo abierto. En este caso, el reclamo es por un contenedor que rebalsó de basura en frente a la Comisaría Cuarta Gervasio Pavón, ubicada en la calle Santo Domingo al 1145.

Además, las criticas cayeron contra la titular a la UGC Nº 6, Rogelia Franco, ya que los vecinos denuncian que “desde hace días vienen haciendo reclamos por el contenedor”. “Limpien esa mugre y saquen los autos que bloquean las veredas y una silla de rueda no pasa por esa esquina”, denunciaron.

El contenedor se encuentra hace más de diez días en la zona y acumula un sinfín de basura. “Felicitaciones al intendente de Morón, Lucas Ghi, inauguró una nueva Reserva Natural en la puerta de la Comisaria Gervasio Pavón”, ironizó una vecina.

La zona en cuestión es conocida por el edificio de vidrio abandonado donde funcionaba la empresa de electrodomésticos “Antonelli”, la cual fue adquirida por el Municipio de Morón con la promesa de construir aulas para educación terciaria, pero nunca fue iniciada tal obra en más de tres años.

TE PUEDE INTERESAR:

https://youtube.com/@diarionco2150

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza


Historia de Diario NCO
El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.


Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.


Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.


Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.


Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.


En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo