N° de Edición 7328
GBA

Producción: La Expo de Industriales Panaderos 2017 llega a Morón

TESTESTE
Producción

Producción. Por primera vez, Morón será sede de la muestra especializada en el rubro de panadería, que se realizará del 3 al 5 de Octubre y es abierta a todos los vecinos del distrito.

El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, participará en la EXPO- CIPDO 2017 que reúne a los Industriales Panaderos del Oeste con el objetivo de brindar facilidades económicas que impulsen sus negocios.

La actividad se desarrollará en la Sede de Panaderos Morón, República Oriental del Uruguay 153, desde el martes 3 al jueves 5 de octubre, de 9 a 20hs, y es abierta a todos los vecinos del distrito.

En la muestra se expondrán máquinas industriales de empresas especialistas del rubro, que contarán con beneficios económicos como la financiación del Banco Provincia o la devolución del 10% por medio de la Ley Pyme, para facilitar la adquisición de las mismas por parte de los vecinos.

Por su parte, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro señaló: “Es importante que estemos con nuestros vecinos emprendedores, acompañándolos y siendo facilitadores para que sus proyectos crezcan, y de esta manera, se genere un círculo virtuoso”.

Además, los panaderos podrán asistir a capacitaciones sobre temáticas especificas del rubro, dictadas por las empresas expositoras, y una muestra de pastelería a cargo del Patissier Sr. Nestor Reggiani, campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini 2010, y también se realizarán seminarios de temáticas especificas en el rubro, dictados por las empresas expositoras.

Las firmas que participarán son: Lodiser, Ledevit, Lesaffre, Ramgras, Molino Sicsa, San Bernado, Emeth, Limonar, Papel Oeste y Molino Caruhe.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba