Número de edición 7767
GBA

Merlo: Una alternativa para potenciar el uso de redes sociales

Merlo: Una alternativa para potenciar el uso de redes sociales

La Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional facilita el curso gratuito de CANVA, dirigido a emprendedores del distrito, mayores de 18 años.

El objetivo de esta herramienta de capacitación es que los vecinos y vecinas de Merlo puedan potenciar las redes sociales de sus emprendimientos de manera intuitiva y rápida a partir del uso de esta aplicación en su versión gratuita.

La cursada constará de cuatro encuentros presenciales de dos horas de duración cada uno. Los miércoles 10, 17, 24 y 31 de agosto, de 10 a 12  y de 13 a 15 en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina (Malvinas 1768 entre Moretti y Estrada, Libertad) Para inscribirse puedeningresar al siguiente link: https://bit.ly/CANVAMERLO

Entre los objetivos planteados se encuentran: conocer las nociones básicas del diseño como: uso del color, la importancia de las tipografías y la combinación de imágenes. Además,entender paso a paso y desde cero cómo funciona la plataforma de diseño,crear y editar piezas gráficas para redes sociales (post, historias, reels) y aprender algunos tips de Marketing Digital.

Los requisitos para la inscripción indicaron: tener domicilio en Merlo, ser mayor de 18 años, manejo de PC – entorno Web, conocimiento en manejo de Redes Sociales (Facebook e Instagram), manejo de dispositivos móviles (básico), y contar con la aplicación “CANVA” al celular o a la PC.

Para más información, se pueden comunicar con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable que se encuentra en Juncal 208. A los teléfonos: (0220) 483-5168 de lunes a viernes hábiles de 8 a 16.

Foto: http://www.merlo.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba