N° de Edición 7412
GBA

La obra, “Madres” que fue furor en el off-Broadway, se estrena de manera presencial y online

TESTESTE
La obra, “Madres” que fue furor en el off-Broadway, se estrena de manera presencial y online

Una propuesta para compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que tienen una intensa tarea en común: la maternidad. El 13 de agosto es el debut en el Teatro Picadero, mientras que el día 20, en paralelo a las funciones presenciales, se transmitirá vía Streaming a todo el país.

LUCILA ELIZALDE

Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100 por ciento conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group.

Será de la mano de cuatro reconocidas actrices como Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi). El diseño de vestuario por la estilista Romina Giangreco, la directora vocal y adaptadora musical será Ana Durañona.

Con coreografías de María Maxwell, Julieta Wager será la encargada de la escenografía, la producción ejecutiva estará a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.

¿La vida cambia para siempre?

Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. También, que esa personita que se adueña de la rutina diaria se convertirá en la favorita desde la primera mirada.

Con humor, música y una amplia gama de emociones encontradas, llega el “Sex and the city” de la maternidad, donde las actrices transportarán  a los espectadores a dicho universo.

Desde esa sensación inigualable de mirarlos dormir (¡cuando lo logran!), sentir su perfume y entender que todo tiene sentido,  hasta que un día crecen y dicen:”Chau mamá”.

Información destacada:

¿Cuándo? Desde el 13 de agosto (presencial) / 20 de agosto (virtual)

Entradas: https://www.plateanet.com/ 

¿Dónde? Teatro Picadero- Enrique Santos Dicépolo 1857

 Foto: SOY PRENSA.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba