Número de edición 8330
GBA

“Justicia porque él amaba la vida, él respetaba la vida”

“Justicia porque él amaba la vida, él respetaba la vida”.

El 29 de octubre a las 12 de la noche Franco Ríos a los 21 años perdía la vida después de que un camión lo atropellara en Cucha-Cucha y Av. Eva Perón, partido de Morón y se diera a la fuga.

Desde entonces amigos, familiares cortan la Av. Eva Perón reclamando justicia para Franco. Diario NCO conversó con Mariela, mamá de Franco y con mucho dolor relató lo sucedido.

El 29 de octubre a las 12 de la noche, cuando Franco volvía de hacer un delivery, en la intersección de Av. Eva Perón y Cucha-cucha, Morón sur, un camión conducido por Cristian Ramón Inocente lo atropelló y se dio a la fuga.

Luego de tres días, los familiares de Franco se enteraron que el asesino quedó en libertad. La jueza de la Fiscalía N° 4 de Morón, Dra. Salvechy, después que el sindicato pagara la fianza lo dejó libre.

Mariela González, mamá de Franco contó con sus palabras los hechos que llevaron a su hijo a la muerte y que ante el reclamo de justicia desde la comisaria Gervasio Pavón los amenazan.

Mariela: “No caigo todavía mucho en la realidad de lo que me está pasando y a veces tardo en darme cuenta de lo que pasa alrededor de mi persona. Te cuento cómo fue lo sucedido.

Mi hijo venía del trabajo haciendo delivery y al llegar a Cucha-cucha y Eva Perón un camión lo atropello, lo pasó por encima y se dio a la fuga de la cual termina en tragedia.

Llegado a este caso hay infinidad de irregularidades que se dan en la muerte de mi hijo, como que el chofer a las pocas horas termina en libertad porque el sindicato de choferes pagó su libertad.

Como el apriete de la comisaria Gervasio Pavón sobre que, si no poníamos el abogado de ellos, la causa se iba a llenar de pruebas que no iba a estar al alcance dela fiscal, obvio puesto por ellos.

Me llega una foto donde una persona esta revisando a mi hijo, un civil le está metiendo la mano en los bolsillos de mi hijo y no sabemos quién es esa persona.

Pasaron dos ambulancias del SAME y no se detuvieron a levantar a mi hijo, al primer testigo que ve a mi hijo tirado lo quieren detener porque pedía a gritos una ambulancia.

Por favor pedía ayuda porque mi hijo aún respiraba y la comisaria Gervasio Pavón lo quiso detener y le dijeron que se callara la boca. Ayer en la manifestación llegó un apriete, que si no levantábamos la movilización iban a lastimar a los chicos que estaban pidiendo justicia.

Voy a seguir pidiendo justicia, no voy a permitir que nada ni nadie manche el nombre de mi bebé. Justicia porque él tenia muchas ganas de vivir, el amaba la vida, él amaba a su hijo, amaba a su madre, él amaba a su familia, él amaba la vida, él respetaba la vida”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo