Número de edición 8330
GBA

Gustavo Menéndez recorrió obras en Merlo

El intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez recorrió las obras en ejecución del distrito de Merlo con el objetivo puesto en la campaña de reelección.

Gustavo Menéndez recorrió obras en Merlo
Gustavo Menéndez recorrió obras en Merlo

Por Carolina Caramadre
El actual presidente de Grupo Provincia e intendente en uso de licencia recorrió este viernes la pavimentación de 12 cuadras sobre la calle Paso de los Patos donde también se realizaron obras hidráulicas en la localidad de Parque San Martín, donde brindó algunas declaraciones.

Durante la recorrida, Gustavo Menéndez declaró “Esta es una de las tantas obras que llevamos adelante en Merlo. Se hacen con recursos provenientes del Gobierno Provincial y con recursos municipales propios. Agradezco al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro Infraestructura de la provincia Leonardo Nardini”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto manifestó “Con estos pavimentos se aliviará el tráfico, lo que significa un avance para el barrio. La obra forma parte del programa FIM (Fondo de Inversión Municipal) de la Provincia de Buenos Aires con el Municipio de Merlo”.

Finalmente, Gustavo Menéndez agradeció a los trabajadores municipales y a los vecinos del distrito “por brindarnos la posibilidad de realizar estas obras que transforman la vida de muchas personas en todo Merlo”.
La secretaría de Obras y Servicio Públicos, está a cargo de estos trabajos que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, optimizar la circulación vehicular y ampliar el recorrido del transporte público.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo