Número de edición 8328
GBA

Conocé las propuestas de Dolores y Baradero para celebrar el 25 de mayo

Conocé las propuestas de Dolores y Baradero para celebrar el 25 de mayo
Conocé las propuestas de Dolores y Baradero para celebrar el 25 de mayo

Las dos ciudades festejarán el Día de la Patria con grandes sorpresas, y Diario NCO te cuenta cómo estarán pautados los itinerarios.

De cara al próximo fin de semana largo, Dolores y Baradero festejarán el 25 de mayo con espectáculos musicales, feria de emprendedores y artesanos, y más sorpresas ideales para realizar turismo de cercanía.

Por su parte, Dolores conmemorará los 213 años de la Revolución de Mayo con la preparación de la Torta Argentina, que comparte terna con los pastelitos criollos y el chocolate caliente, desde el 25 al 28 de mayo, en la novena edición de su fiesta.

Y desde la organización expresaron: “Durante cuatro días, el cronograma de propuestas que se llevará adelante en la plaza Castelli incluirá espectáculos musicales, feria de emprendedores, sorteos y la presencia de más de treinta elaboradoras de esta receta simbólica».

Cronograma
Las actividades comenzarán el jueves 25 de mayo a las 10:30con la recepción de autoridades en la municipalidad. A las 11, Tedeum en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, izamiento de banderas, Himno Nacional a cargo de la Orquesta de Cámara Municipal con la interpretación vocal de Claudia Vega.

Por otro lado, el cierre del acto estará a cargo de la Directora de la EP31 Profesora Romina Perillo, y entre las 15:30 y las 16 habrá torta argentina y chocolate patrio gratis para degustar entre quienes asistan.
Segunda parada ¡Baradero!

Se realizará una fiesta para celebrar el Día de la Patria con rica gastronomía, artistas en vivo, feria de artesanos y emprendedores, exhibición de combis y más.

Además de deleitar el paladar, a partir de las 13:30 también podrán mover el cuerpo con el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Amigos del Camino, Oscar y sus Estrellas y La Vuelta.

El viernes se presentarán el Ballet Bombo Leguero, La Ida, Los Camperitos, Anabella y Banda Libre; al otro día, Ballet Nuevo Horizonte, Polo Aristegui, Majuma y Pasión Tropical; y el domingo, Ballet Guarda Pampa, Néstor Ortiz, Las voces del Este y Diamante II.

Por otro lado, el domingo 28 de mayo, desde las 10 la localidad llevará la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en el predio Estación de Trenes, de Ireneo Portela.

«Se viene la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel para pasar un día al aire libre con grandes propuestas y actividades», comunicaron desde el Municipio y anticiparon que el evento contará con gastronomía, artistas en vivo, feria de artesanos y emprendedores y exhibición de combis.
Foto: http://www.dolores.gob.ar

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://youtube.com/@diarionco2150

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo