Número de edición 8328
GBA

Moreno: insultó a su amigo, lo citó a pelear y lo mató

Moreno: insultó a su amigo, lo citó a pelear y lo mató

El joven tenía 30 años y fue encontrado sin vida adentro de su camioneta en Moreno. La hipótesis indica que un hombre cercano a su círculo le disparó.

El día sábado un hombre de 30 años fue encontrado sin vida adentro de su camioneta, a metros de su domicilio en Moreno, y si bien la primera hipótesis indicaba que se trataba de un homicidio en ocasión de robo, todo dio un giro inesperado y develó otra trama detrás del crimen.

Todo cambio cuando se verificaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona momentos previos al homicidio. Allí, se observó que mientras la víctima terminaba de estacionar su camioneta Volkswagen Amarok en la puerta de su casa, un Toyota Etios estacionó a unos metros y se bajaron dos sujetos.

En ese momento, los agresores, identificados como E.P.A. y N.M.F, corrieron hacia el rodado e increparon por la ventanilla al conductor, que intentó defenderse dando marcha atrás. Sin embargo, los dos hombres lograron abrir la puerta y abordaron a golpes a Facundo Lorenzo mientras el vehículo seguía en movimiento.

En las imágenes se deja de ver la camioneta y se observa que los agresores corren hacia el vehículo en el que habían llegado a escapar a toda velocidad. A las horas, Lorenzo fue encontrado asesinado con un disparo en el cuello, con orificio de entrada y salida en la intersección de las calles López y Dorrego.

Frente a esto, todo cambio y los presuntos autores del crimen son intensamente buscados, efectivos policiales dieron aviso a Gendarmería Nacional y a Prefectura Naval porque uno de los sospechosos tiene familiares en Paraguay. Cabe mencionar que continúan prófugos desde el sábado y que en la escena del crimen se encontró una vaina calibre 9 milímetros.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo