N° de Edición 7013
Fototitulares

Berni se subió a la moto y se llegó a La Matanza para supervisar los controles policiales

Berni se subió a la moto y se llegó a La Matanza para supervisar los controles policiales.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, controló este lunes los despliegues policiales en la zona bancaria de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, en nuestro partido de La Matanza.

El titular de la cartera de Seguridad provincial, se dirigió a los lugares donde se llevaba a cabo el pago de haberes a jubilados y pensionados, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Durante su recorrida, en esta oportunidad realizada en moto, el ministro de Seguridad bonaerense, se encontró con el intendente local, Fernando Espinoza, y analizaron juntos el trabajo coordinado entre el municipio local y la provincia de Buenos Aires para asistir a los que lo necesitan. Además, habló con los vecinos sobre la importancia de seguir con la cuarentena y quedarse en sus casas.

Recorrida del intendente

Más tarde, por su parte, el jefe comunal, Fernando Espinoza, supervisó el trabajo de asistencia que se realiza desde el Centro de Preparación y Distribución de alimentos que funciona en el Polideportivo Eva Perón, en la localidad de Rafael Castillo. Allí se instaló una de las cocinas de campaña del Ejército Argentino que trabaja en conjunto con voluntarios locales, quienes preparan diariamente alrededor de 2400 raciones de alimentos para ser distribuidas entre las familias de esa ciudad que más lo necesitan.

Durante su recorrida, el mandatario municipal aseguró que “el Ejército Argentino nos está dando una ayuda invalorable, que tiene que ver con todo el profesionalismo, toda la experiencia y toda la logística para que en momentos de emergencia podamos asistir a la gente que más lo necesita”.

Y redondeó el concepto afirmando: “Por esa razón fue que vine a ver cómo estaban, a conversar con ellos, tanto con el coronel y el capitán, como así también con los soldados y los voluntarios civiles que están trabajando acá, para además ofrecerles, de parte del Municipio de La Matanza, todo nuestro apoyo y comprometernos a ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcancel”.

Nuevos mimos para los popes y el Estado Mayor

A continuación, titular del ejecutivo municipal volvió a agradecer por el esfuerzo que se hace en conjunto: “Quiero agradecerle al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al ministro de Defensa, Agustín Rossi y al Estado Mayor Conjunto, quienes permitieron que pueda venir el Ejército a La Matanza nuevamente, como vino todas las veces que lo necesitamos.

“Acá los podemos ver trabajando junto a los voluntarios de las instituciones, preparando con tanta dedicación la comida, y es muy emocionante ver a los soldados trabajando para el pueblo argentino en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”, indicó el intendente Fernando Espinoza como corolario de sus declaraciones.

Fuente y foto: Diario La Nación.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close