Número de edición 8328
Espectáculos

Una iniciativa que continúa en épocas de pandemia de forma gratuita y a total beneficio de la “Fundación Si”

Una iniciativa que continúa en épocas de pandemia de forma gratuita y a total beneficio de la “Fundación Si”.

De forma exitosa instaló su primera temporada teatral online dedicada al público adulto y luego, el actual ciclo “La Plaza de los chicos”,  dedicado a las familias.

A partir del 11 de julio llega el lanzamiento de  “La Plaza online – trasnoche”, pautada para todos los sábados del mes de  julio.

Será para el público joven y universitario en donde, hasta el  1 de agosto, se presentarán una selección de comedias y stand up de Argentina. Cada función podrá ser disfrutada desde cualquier dispositivo, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.

El horario pautado corresponde a las 23.59 y cada puesta durará 24 horas. El debut será con “Favio Posca: El Padre Fundador de la Trasnoche de La Plaza”. Esta función virtual, presentará extractos de los personajes más celebrados de varios de sus éxitos artísticos.

En sintonía, el cronograma indica el sábado 18 de julio a Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Martín Rocco y Dan Breitman, y Dalia Gutmann. El 25 estará Juan Barraza, Natalia Carulias, Martin Pugliese y el 1 de agosto será el turno de Lucho Mellera, Connie Ballarini y  Pablo Angeli.

Espectadores virtuales

Desde la iniciativa comunicaron: “Con el fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos”.

Sin embargo, se incluirá un vínculo directo con la página web de donaciones de la “Fundación Si” (www.fundacionsi.org.ar), para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria. Aquellos que puedan colaborar será una manera de paliar las necesidades de recursos e insumos de salud para quienes se encuentran en situaciones de precariedad.

Sin olvidar, que es una propuesta realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, así como con el apoyo de los y las comediantes participantes. Para los interesados el website de transmisión es http://laplazaonline.com.ar/.

Link spot lanzamiento: https://bit.ly/2CetaZd

Fotos: Gentileza SMW PRESS

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo