Número de edición 8330
Espectáculos

Un actor murió de un balazo en el rodaje de un video de una banda de hip-hop

Se trata de Johann Ofner, de 28 años, quien murió de un balazo mientras rodaba una escena de un tiroteo en un video musical de la banda australiana Bliss N Eso, en un bar de la ciudad de Brisbane.

Un actor murió hoy de un balazo mientras rodaba una escena de un tiroteo en un video musical de la banda australiana de hip-hop Bliss N Eso, en un bar de la ciudad de Brisbane, ubicada al noroeste del país, informó la agencia EFE.La víctima fue identificada como Johann Ofner, de 28 años, quien protagonizaba una escena en el bar Brooklyn Standard, de acuerdo a lo expresado por el inspector de policía Tom Armitt a la prensa local.

El uniformado no pudo precisar lo ocurrido pero aclaró que el hecho era investigado por la policía, a fines de determinar los motivos por los cuales había una bala real en uno de los revólveres de utilizados para esa escena.

“Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy”, manifestó, por su parte, la banda a través de un comunicado, que no se encontraba en el lugar cuando se produjo la tragedia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo