Número de edición 8330
Espectáculos

Flavio Mendoza y su obra cumbre, Pampita en la dulce espera y el enojo de Nati Jota

Flavio Mendoza y su obra cumbre, Pampita en la dulce espera y el enojo de Nati Jota.

En una nueva emisión de Estrellados, con Constanza Salas, hubo varias noticias interesantes del mundo del espectáculo, con tres obras estrenadas a pesar de la pandemia, el sexo del bebé que espera Pampita y el descargo de la influencer.

Con una apuesta renovada, Radio NCO trae los mejores programas con la mejor información, los análisis más agudos y las primicias que todos esperan, con Estrellados como el programa que se encarga de todo el mundo del arte y la farándula.

En el inicio del programa, Salas informó sobre el gran momento que atraviesa Flavio Mendoza: “Tuvo resultados positivos durante la pandemia. Remontó la pandemia con tres obras en cartel, el coreógrafo y director estrenó el Circo del Ánimay a eso se sumó Un velorio en Calle Corrientesy Tres empanadas que hace en Villa Carlos Paz”.

“Él está acostumbrado a los grandes despliegues escenográficos y decidió remontar la adversidad dispuesta por la pandemia y sus restricciones no solo en un estreno, sino en tres”, informó la conductora del programa.

Vale remarcar que su estreno más reciente es el Circo del Ánima que es un homenaje a sus orígenes familiares y artísticos. Tiene un elenco compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad en el queintenta revalorizar el género circense.

“Todo lo que se va a ver es muy nuevo y divertido. Vale destacar que la obra está adaptada a los protocolos sanitarios que se exigen en este momento y esta obra ya tuvo su estreno hace dos años en otro predio”, detalló Salas.

Además, retomó unas palabras dichas por el director teatral que rememoró que “hace poco comentó que esta obra es el broche de oro para su carrera y que gracias al circo y sus enseñanzas tanto artísticas como profesionales logró llegar a ser bailarín y coreógrafo, además de tener una de las obras más exitosas del país como Stravaganza”.

Una nena: Pampita confirmó que está en la dulce espera

La noticia linda de la semana, es la primera hija que espera la modelo, luego de tener cinco varones a lo largo de su vida: “Pampita confirmó que está embarazada de una nena, el día de su cumpleaños en una ceremonia especial. Desde su cuenta de Instagram realizó un vivo donde contó que, junto con su marido, Roberto García Moritán, están en la dulce espera”.

“Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, expresó Pampita, rodeado de sus cinco hijos, Bautista, Beltrán y Benicio (de su relación con Benjamín Vicuña) y Santino y Delfina, de su relación con su actual pareja.

“La modelo hizo un juego para que sus amigos descifraran el sexo del bebé. Ella recibió un globo negro de una de sus amigas donde decía la inscripción nene o nena e hicieron la cuenta regresiva para explotar y revelar el sexo del bebé”, contó la conductora.

Asimismo, agregó que “al pincharlo salió purpurina y papeles de color rosa y en ese momento se supo que esperaban una nena. Su marido también compartió un texto en sus redes sociales donde dedicó unas sentidas palabras a Pampita”.

Enojo de Nati Jota

En el tramo final del programa, Salas habló sobre un tema delicado, que es el acoso virtual que sufren algunas personas famosas y en este caso relató el caso de Nati Jota, que después de subir un video a su cuenta a Instagram recibió críticas hirientes sobre su cuerpo.

“Los famosos suelen sufrir ataques porque se arman cuentas falsas que postean en su cuenta criticándolos y la influencer al subir un video divertido en bikini recibió muchos comentarios que se centraron en su físico y ella hizo un descargo hablando sobre los estándares de belleza”, analizó la conductora.

En relación, explicó lo que Jota hizo en su descargo en el que “instó a dejar de realizar comentarios ofensivos sobre los cuerpos y remarcó: ´Subo un video en bikini y los mensajes criticando mi cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando me sentía más segura de mí misma´”.

“Esto es totalmente lamentable, porque en los tiempos que seguimos viviendo se siguen sufriendo estos tipos de comentarios que quién postea en contra de un artista no sabe el dolor que le puede provocar a la persona que está ofendiendo”, cerró la influencer.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo