Número de edición 8330
Deportes

Rivero será el reemplazante de Riquelme ante Independiente

Rivero será el reemplazante de Riquelme ante Independiente-Foto: El Universal


Diego Rivero será el reemplazante del lesionado Juan Román Riquelme en el clásico que Boca Juniors visitará el domingo a Independiente, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol, ya que en la practica de hoy ocupó el puesto de mediocampista por el sector derecho.

De esta manera, el ex San Lorenzo de Almagro le ganó la pulseada al delantero Pablo Mouche, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En el ensayo futbolístico también fue titular el defensor Rolando Schiavi, quien se recuperó de una contractura en el muslo izquierdo.

Así, los elegidos por el técnico Julio César Falcioni para jugar el clásico en Avellaneda a partir de las 18.10, son los siguientes: Agustín Orión; Los 11 que prueba Falcioni: Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Riquelme se recupera de un desgarro de un milímetro en el isquiotibial izquierdo y recién podría volver la próxima semana ante San Martín de San Juan, en la Bombonera.

Al igual que el talentoso mediocampista hoy también trabajaron de manera diferenciada el defensor Juan Manuel Insaurralde (esguince externo en la rodilla derecha) y el mediocampista Nicolás Colazo (desgarro en la pierna derecha).

La práctica de fútbol ante los suplentes, de 46 minutos de duración, finalizó 1-0 a favor de los titulares, con un gol convertido por el delantero Lucas Viatri.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla y por la noche quedará concentrado en un hotel ubicado en la zona de Puerto Madero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo