Número de edición 8330
Deportes

Primera C: Deportivo Merlo ganó y comenzó de la mejor manera

Deportivo Merlo ganó y comenzó de la mejor manera.

El Charro venció en condición de local a Luján por 2-1 y arrancó el certamen de la anteúltima categoría del fútbol AFA con tres unidades. Claudio Leguizamón y Maximiliano Pighinen contra marcaron para el local.

Deportivo Merlo le ganó 2-1 a Lujan en el Estadio José Manuel Morenoy comenzó el campeonato de la Primera C de la mejor manera con tres puntos valiosos. Claudio Leguizamón y Maximiliano Pighin en contra, los apellidos de los goles.

Por su parte, el Charro saltó al campo de juego con: Alejandro Granero;IvánZafarana, Gastón Schmidt, Guillermo Ojeda, HéctorBuzzi, Cristian Pelaez, Claudio Leguizamón, Mauro Frattini, Bruno Rodríguez, Federico Maraschi yMauro Pajon.

Mientras tanto, el visitante lo hizo con: Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, DamiánSantagati, DelforMinervino, Maximiliano Pighin, Martin Zuccaro, Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Juan Cruz Vera Borda, Joaquín Marcos y Lucas Chambi.

Fue así que a los 13´ de la parte inicial, Claudio Leguizamón agarró un revote en el área de Luján, fusiló al guardameta rival y abrió el marcador para el Charro en el partido.

Sin embargo, a los 42´ del primer tiempo, Deportivo Merlo amplió la ventaja, luego de un gran centro del “Bicho” Maraschi que se desvió en Maximiliano Pighin y con un gol en contra el local ya ganaba 2-0.

No obstante, el efecto reacción llegó y sobre el cierre de la primera etapa, Joaquín Marcos pescó un balón en el área chica y descontó para el equipo lujanense, pero no le alcanzó.

Con esta victoria, el Charro sumó tres puntos valiosos que deberá revalidar el próximo domingo, cuando visite al recién ascendido, General Lamadrid, en Devoto.

Por el lado de Luján, los dirigidos por Mariano Campodónico buscarán revancha el próximo lunes, cuando sean locales frente a Sportivo Barracas, otro club que empezó el campeonato con una derrota.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo