Número de edición 8330
Deportes

Deportivo Laferrere: dejó pasar el tren

El Villero no pudo aprovechar su localia para cortarle camino al puntero del campeonato, Deportivo Armenio, por lo que empató 1-1 con Victoriano Arenas. Además, Lucas Scarnato desaprovechó un penal que pudo cambiar el resultado.

Deportivo Laferrere no pudo lograr un buen resultado en su casa y empató 1-1 frente a Victoriano Arenas. Asimismo, el atacante del conjunto de La Matanza, Lucas Scarnato, desperdició un penal que pudo ser clave para conseguir la victoria.

Cabe destacar que, tras el resultado en pardas entre Deportivo Armenio y Berazategui, los tres puntos eran una obligación para el Villero, que se podía acercar a la punta del campeonato de la Primera C.

En tanto, CAVA también requería de las tres unidades, en pos de seguir al tiro dentro de los puestos del reducido, y de paso, arrimarse a los puestos más altos del certamen.

Así, el local formó: Sebastián Blázquez, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

A su vez, la visita saltó al campo de juego: Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, Matías López; Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Damián Arrubarrena; Alejandro Vera y Juan Brunetti.

Ya en el cotejo, Lafe tuvo una importantísima oportunidad para ponerse delante en el marcador a través del punto penal que el goleador Lucas Scarnato desperdició. No obstante, a los 15´ del segundo tiempo, el atacante del Villero tuvo su revancha y rompió la red rival.

A pesar de esto, a diez del final, el jugador de Victoriano, Cristian Medina, dio su presente en la jornada y sentenció la tan ansiada igualdad para la visita. A todo esto, sobre el cierre del cotejo se fue expulsado un hombre del Verde, Nicolás Pizarro, quien se marchó a los vestuarios antes de tiempo.

Con este resultado, Deportivo Laferrere se posicionó en el quinto lugar con 33 puntos, a cuatro del puntero, Deportivo Armenio, en tanto que Victoriano Arenas rescató un punto de oro que lo dejó séptimo en el certamen de la Primera C con 29 unidades, dentro de la zona del reducido.

Por este motivo, en la siguiente jornada, el Villero buscará la victoria cuando visite a Berazategui, mientras que CAVA hará lo suyo en la próxima fecha, cuando reciba en condición de local a San Martín de Burzaco.

Ficha técnica

Deportivo Laferrere (1): Sebastián Blázquez, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos. Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Diego Sequeira, Oscar Acuña, Walter Godoy y Oswaldo Blanco. DT: Norberto D’Angelo.

Victoriano Arenas (1): Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, Matías López; Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Damián Arrubarrena; Alejandro Vera y Juan Brunetti. Suplentes: Pablo Bustamante, Emiliano Pastoriza, Raúl Torres, Claudio Saieva, Ignacio Acosta, Miller Moreno y Gabriel Toloza. DT: Sergio Geldstein.

Goles: 60′ Lucas Scarnato (Deportivo Laferrere), 80′ Cristian Medina (VIC).

Cambios: 72′ Oswaldo Blanco por Eduardo Dos Santos (Deportivo Laferrere), 77′ Ariel Cafferata por Raúl Pérez (Deportivo Laferrere).

Amonestados: Germán Basualdo (Deportivo Laferrere), Matías López (Victoriano Arenas), Jonathan Smith (Victoriano Arenas), Leonardo Domínguez (Deportivo Laferrere), Gabriel Ferro (Deportivo Laferrere).

Expulsados: 90′ Nicolás Pizarro (Deportivo Laferrere).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Observaciones: 49′ Lucas Scarnato falló un penal (Deportivo Laferrere).

Foto: Prensa Deportivo Laferrere.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo