Número de edición 8330
Deportes

Argentina goleó a Malasia en la Champions Challenge

Hockey sobre césped

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció este martes a Malasia por 5-2, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona B del Champions Challenge, que se disputa en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

De esta manera, el elenco que dirige Jorge Lombi quedó como líder de su zona y se perfila para ganar la competencia que otorga una plaza en el Trofeo de Campeones Australia 2012.

Argentina sumó siete unidades, ganó su zona y el próximo jueves enfrentará por los octavos de final al último del grupo A, que saldrá de Polonia o Sudáfrica, que juegan más tarde.

El campeón panamericano en Guadalajara 2011, donde se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que venía de igualar con Japón y vencer a Canadá, arrancó perdiendo por el gol de Azlan Misron, pero reaccionó en la segunda parte y consiguió revertir el marcador y goleó con autoridad.

En la segunda parte, dos goles de Agustín Mazzilli, Rodrigo Vila y Pedro Ibarra pusieron el 4-1 en favor de los `albicelestes`; Muhamad Rahim descontó para los malayos, pero en el final otro tanto de Ibarra puso el 5-2 final.

El equipo dirigido por Jorge Lombi formó con Juan Manuel Vivaldi; Manuel Brunet, Ignacio Bergner, Matías González y Juan Martín López; Lucas Rossi, Lucas Argento y Lucas Rey; Rodrigo Vila, Lucas Cammareri y Lucas Vila.

Luego ingresaron: Agustín Mazzilli, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Joaquín Menini y Nahuel Salis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo