Número de edición 8330
Cultura

Una nueva programación a través de Instagram títulada “Charlas sin Caretas” 

Una nueva programación a través de Instagram títulada “Charlas sin Caretas” .

Las redes sociales continúan siendo un canal  de entretenimiento activo en tiempos de aislamiento social y obligatorio.

En esta oportunidad, una propuesta con encuentros virtuales que consta de preguntas que los integrantes del grupo  teatral “Los Bla Bla” le hacen a artistas de la cultura nacional.

La idea es que el público pueda interactuar y conocer los pensamientos, anhelos y opiniones acerca del quehacer de hoy en el futuro incierto e inmediato. El pasado lunes 4 comenzó el primer “mano a mano en línea” en @salascarasycarteas ya que charló Julián Lucero con Pedro Saborido (Los Bla Bla).

Luego, el  #Episodio2 será con Pablo Fusco (Los BlaBla) y Mex Urtizberea, el jueves 7 de mayo a las 19. Acá podrán ver su video adelanto https://www.facebook.com/salascarasycaretasonline/videos/253649539334661/.

Mientras que, el #Episodio3 estará a cargo de Manu Fanego (Los BlaBla)  y María Onetto, el lunes 11 de mayo al mismo horario.

Cabe recordar, que la agrupación mencionada se conforma por artistas y comediantes que utilizan la música como un elemento fundamental para sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico, la sátira, en ocasiones con carga social.

En el 2018 surge su nuevo espectáculo con el desafío de hacer humor sin palabras, “Senza Parole”, donde realizaron funciones todos los domingos del año en el “Teatro Mandril”. Además, cumplieron  100 funciones de “Puro Bla Bla”, su primer espectáculo, y lo celebraron con una función especial en el “Liceo Comedy” que contó con las presencias especiales de “Miau Trío” y Javier Malossetti.

Sobre los monólogos humorísticos en tiempos de Covid-19

Además, “Salas Caras y Caretas” lanza un concurso de micromonólogos donde se tomó como disparador el tema la pandemia, el confinamiento obligatorio y otras situaciones relacionadas. De esta manera, los textos elegidos serán parte del ciclo “Monólogos de la peste”.

La coordinación dramatúrgica estará a cargo de Mauricio Kartun, quien en conjunto con el departamento artístico del teatro será el encargado de seleccionar los monólogos que formarán parte del espectáculo virtual.

En la fase en que la cuarentena lo permita, los textos elegidos serán registrados en video en los escenarios de nuestras salas, representados y dirigidos por artistas profesionales del medio teatral.

Para aquellos interesados, la convocatoria será a partir del martes 5 hasta el lunes 25 de mayo. Los monólogos deben ser enviados únicamente por correo electrónico a: monologoscarasycaretas@gmail.com y las bases/condiciones se encuentran ingresando al siguiente enlace

( https://salas.carasycaretas.org.ar/project/monologos-de-la-peste/)

Cabe recordar, que el departamento de producción teatral se conforma en coordinación general por Florencia Pereiro, dirección artística y producción ejecutiva por Marcelo Melingo y Horacio David. Como productores, Seba Berenguer, Zoe David, David Subi, Rosario Vera y en comunicación y prensa, Mutuverría PR.

Fuente y Fotos: Gentileza Mutuverría PR.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo