Número de edición 8330
Cine

‘La Torre Oscura’: Un nuevo rumor insinúa que la película estuvo a punto de cambiar a su director

‘La Torre Oscura’: Un nuevo rumor insinúa que la película estuvo a punto de cambiar a su director

La cinta de Nikolaj Arcel protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey se estrena el 18 de agosto.

http://www.sensacine.com/_video/iblogvision.aspx?cmedia=19554533
 

La Torre Oscura nunca fue una adaptación cinematográfica fácil, pero la saga de novelas escrita por Stephen King tampoco lo es. Hace tiempo, el director de la cinta Nikolaj Arcel confirmó que el filme funcionará como secuela de la saga literaria, lo que añade más complejidad a su llevada a las salas de cine. Esto y otros detalles que ha publicado Variety podrían haber sido los causantes de los problemas que ha sufrido la adaptación.

Según este nuevo rumor del medio antes citado, la post-producción de La Torre Oscura ha estado plagada de problemas. Aparentemente, Arcel mostró un montaje inicial de la película que alarmó a la productora, lo que podría haber provocado el considerar fichar a un director más experimentado para el proyecto para montar el filme de otra manera. Aunque Arcel ha negado este dato, los espectadores que vieron la película en los visionado de prueba le dieron una nota baja por la dificultad de entender la compleja mitología de la historia.

Por otro lado, también se rumorea que Ron Howard -quien está finalizando el ‘spin-off’ de Han Solo- ha ofrecido una serie de consejos al proyecto y el productor Akiva Goldsman también ayudó a dar forma a la cinta. Además, las fricciones entre las productoras y el hecho de que Stephen King colaborase creativamente ha causado ciertos problemas y se tuvieron que gastar seis millones de dólares en ‘reshoots’ para intentar aclarar la trama de la cinta y hacerla menos confusa.

Para saber lo que ocurre finalmente con La Torre Oscura y la respuesta de la crítica y el público habrá que esperar hasta el 4 de agosto, fecha en la que la cinta se estrena en Estados Unidos. En España, no obstante, habrá que esperar hasta el 18 de agosto. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler del filme protagonizado por Idris Elba y Matthew McConaughey que encontrarás sobre estas líneas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo