N° de Edición 6716
Cine

Cine: La casa del fin de los tiempos. Por Gastón Romero

Pag.20_lacasadelfindelostiempos

La casa del fin de los tiempos. La Casa del Fin de los Tiempos narra la historia de Dulce en el año 1981, una  madre de familia que habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar, Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad. 

El fantasma de una anciana le deja una serie de mensajes que le advierten que su esposo asesinará a sus hijos. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible por evitar esta profecía. Sin embargo una terrible tragedia está por desatarse. Dulce es condenada a la pena máxima de prisión por un crimen que ella no ha cometido. 30 años después, envejecida, Dulce regresa a la casa para continuar su condena en un arresto domiciliario. Allí, junto a la ayuda de un sacerdote, luchará por descifrar y revelar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.

La Casa del Fin de los Tiempos fue la sexta película más taquillera de toda Latinoamérica del año 2013 superando a títulos internacionales como Sexto Sentido, Los Otros y El Conjuro.

Alejandro Hidalgo está en tratativas para realizar la remake americana de su film.

Dirige, escribe y produce Alejandro Hidalgo.  97 minutos. Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero. Rosmel Bustamante, Guillermo García, Hector Mercado.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close