Número de edición 8330
Destacadas

¿Se va Gago?, Santi López a primera con el rojo y el accidente del Pulga Rodríguez

El accidente del Pulga Rodríguez, ¿Se va Gago?

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se habló sobre los decisivos encuentros que definirán el futuro del DT de Racing, la nueva “joya” de la cantera roja que entrenará con Zielinski y detalles del accidente del jugador tucumano.

Aunque puertas para afuera los dirigentes busquen transmitir calma, la continuidad de Fernando Gago al mando de Racing no está asegurada debido a los últimos malos resultados en el ámbito local (no ganan hace cinco fechas) y que llevaronal entrenador a atravesar su peor racha en la Academia, y el próximo jueves recibe a Flamengo por la Copa Libertadores.

El joven entrenador acumula cinco partidos sin ganar por el torneo, con cuatro derrotas y un empate, y su puesto de DT comienza a estar en duda. Por este motivo, se podría decir que Gago se juega un pleno en el partido del próximo jueves ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda, por la Copa Libertadores.

De todos modos, la dirigencia de Racing tiene decidido no tomar ninguna determinación con Gago si el resultado contra el Mengao vuelve a ser desfavorable, y tanto Víctor Blanco como Rubén Capria lo apoyan en el cargo. Otro caso sería si es el DT quien da un paso al costado, ya que en esa situación la CD no podrá hacer nada al respecto.

Pensando en el duelo ante Flamengo del próximo jueves, Racing se entrenó este lunes por la mañana y quienes jugaron contra Boca realizaron movimientos regenerativos. Matías Rojas hizo trabajos específicos en su tobillo para superar dolores en esa zona, pero su presencia ante el conjunto brasileño no está en duda.

Amistoso del rojo con Santi López que jugó algunos minutos

El Rojo disputó un amistoso de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante el equipo de la B Metropolitana, y formó con Luis Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Nicolás Vallejo, Kevin López, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Tomás Rambert y Santiago Hidalgo.

El encuentro finalizó 2-1 en favor de Independiente gracias a los goles de Elizalde y Vallejo. Además, Santiago López, una de las figuras de la Selección Argentina Sub-17 en el Sudamericano, comenzó a trabajar con el plantel profesional y sumó algunos minutos en el encuentro ante Talleres.

Por otro lado, quienes jugaron ante el Pirata solamente hicieron trabajos regenerativos para recuperar, y el equipo de Zielinski ya piensa en el partido del próximo fin de semana, cuando visite a Argentinos Juniors. Además, el entrenador recupera a Damián Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado contra River.

Accidente del Pulga Rodríguez: «Salió despedido por el parabrisas»

Luego de haber protagonizado un fuerte accidente automovilístico, el Pulga Luis Miguel Rodríguez fue trasladado del Hospital Padilla hacia un sanatorio privado. Mientras se recupera, su representante, Roberto San Juan, dio detalles del accidente y confirmó que el jugador salió despedido del parabrisas y cayó en un río seco.

«Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó», explicó el agente en diálogo con Radio La Red (AM 910).

Según añadió, el jugador intentó buscar ayuda, pero su estado de confusión le impidió lograrlo: «Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó».

El Pulga Rodríguez, de 38 años, se despertó el lunes y pudo hablar con los médicos: no recuerda nada de lo sucedido la mañana del domingo, cuando volcó con su camioneta Toyota SW4 en la intersección de las rutas 157 y 308. Este accidente le provocó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se le produjo un coágulo, además de fracturas en ambos pómulos y ‘aire’.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo