Número de edición 8323
Zona Oeste

Zona Oeste: “Patas arriba 2011”: tren por los derechos en salud mental

El Municipio de Morón junto a la Asociación por los Derechos en Salud Mental (ADESAM) llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, desde las 12 hs. “Patas arriba”, una actividad que tiene como objetivo concientizar a la población sobre temas de salud mental, trabajando en particular sobre los derechos de los niños. La actividad a nivel local comienza en la plaza La Roche frente a la estación de Morón y luego sigue en la plaza Gral. San Martín para continuar el recorrido hacia la localidad de Luján.

La parte del itinerario en Morón arranca al mediodía. El grupo local esperará la llegada de más compañeros que vienen desde la estación Once del ferrocarril Sarmiento. Luego, habrá una marcha junto al ritmo de los tambores de “ La Chilinga ” hacia Plaza San Martín. Allí se organizó una radio abierta junto a FM “Fribuay 90.7” , un almuerzo a la canasta, una muestra de arte, baile folclórico del “Centro de Día de Ramos Mejia” y un taller de música del hospital de día del Hospital Posadas.

Finalmente, cerca de las 15.30 hs. el grupo partirá nuevamente hacia la estación de tren para continuar el recorrido hacia la localidad de Luján.

El Municipio de Morón se suma a esta propuesta por cuarto año consecutivo con el objetivo de poner en la escena pública los derechos en salud mental, la lucha contra la discriminación y el estigma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo