Número de edición 8326
Zona Oeste

Villa Luzuriaga: el teatro también en la escuela

El Centro de Veteranos de Malvinas y la Dirección de Veteranos Municipal en conjunto con el Teatro Nacional Cervantes y el Ministerio de Educación de la Nación continúan con el programa Nacional “El Cervantes va a la Escuela”.

La obra de teatro «Isla de la Memoria”, se trasladará hoy la E.E. Media N° 5, Bermudez 2936, Villa Luzuriaga; el jueves 8 a la E.S.B. N° 60, California y Colorado, Virrey del Pino y el viernes 9 a la E.S.B California y Colorado, Virrey del Pino. En todos los casos se realizarán dos funciones, a las 10 y a las 14 hs, gratuitas y abiertas a la comunidad.

La Obra está relacionada con la guerra de Malvinas por lo cual ha sido invitado a participar el Centro de Veteranos para posteriormente continuar trabajando con los estudiantes en el proyecto que desarrollan los excombatientes «Malvinas va a las Escuelas».

El programa cuenta con representaciones pensadas y realizadas para los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria para que los alumnos puedan relacionarse con el teatro. Las obras seguirán realizándose en las escuelas durante todo el mes de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo